<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<p><b>Se reenvía información correspondientes a los concursos
Nodocentes Generales de Presidencia.</b></p>
<p><b>Los archivos adjuntos (listados) se enviarán en distintas
partes por su gran volumen<br>
</b></p>
<p><u>Agrupamiento Tecnico-Profesional, Subgrupo B (mail enviado el
16/11/18)<br>
</u></p>
<p>Cumplo en adjuntar el listado de Inscriptos al llamado de
referencia, informando que a partir del martes 20 de noviembre y
durante cinco (5) días hábiles, desde las 8 hs., se encontrarán a
disposición las actuaciones correspondientes en la Mesa General de
Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de Presidencia.</p>
<p><u>Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales,
Subgrupo B (mail enviado el 15/11/18)<br>
</u></p>
<p>A partir de mañana a las 12 hs. se encontrarán a disposición las
correspondientes actuaciones, por cinco (5) días hábiles, en la
Mesa General de Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de
la Presidencia de esta Casa de Estudios.</p>
<p><u>Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales,
Subgrupo C (mail enviado el 15/11/18)<br>
</u></p>
<p>A partir de mañana a las 12 hs. se encontrarán a disposición las
correspondientes actuaciones, por cinco (5) días hábiles, en la
Mesa General de Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de
la Presidencia de esta Casa de Estudios.</p>
<p><u>Agrupamiento Administrativo (mail enviado el 15/11/18) <br>
</u></p>
<p>A partir de mañana a las 12 hs. se encontrarán a disposición las
correspondientes actuaciones, por cinco (5) días hábiles, en la
Mesa General de Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de
la Presidencia de esta Casa de Estudios.</p>
<p><u>Reclamos, Observaciones (mail recibido el 16/11/18)<br>
</u></p>
<div dir="auto">Tengan a bien informar a los aspirantes inscriptos
en estos concursos generales, que ante cualquier reclamo,
observación, recusación, etc. deberán proceder según las
normativas vigentes, en los plazos y lugares correspondientes. </div>
<div dir="auto"><br>
</div>
<div dir="auto">No es atinente hacerlos por correo, ni por teléfono,
ni en forma verbal personal.</div>
<div dir="auto"><br>
</div>
<div dir="auto">Rigen a partir de hoy los plazos establecidos por la
Ordenanza 262 vigente. Excepto para el Agrupamiento
Técnico-Profesional, Subgrupo B que aún no ha sido publicado el
listado.</div>
<div dir="auto"><br>
</div>
<div dir="auto">Gracias!!! Sandra<br>
<div dir="auto"><br>
<div data-smartmail="gmail_signature" dir="auto">Sandra Mónica
Monti<br>
Directora de Gestión Administrativa<br>
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL<br>
UNLP</div>
</div>
</div>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Departamento de Concursos
Fac. de Cs. Agrs. y Ftales. (U.N.L.P)
Teléfono (0221) 423-6758 opción 10 extensión 571
Fax: (0221) 425-2346
Calle 60 y 119 s/n. C.C 31
(1900) La Plata</pre>
</body>
</html>