<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <p><b>Se reenvía información correspondientes a los concursos
        Nodocentes Generales de Presidencia.</b></p>
    <p><b>Los archivos adjuntos (listados) se enviarán en distintas
        partes por su gran volumen<br>
      </b></p>
    <p><u>Agrupamiento Tecnico-Profesional, Subgrupo B (mail enviado el
        16/11/18)<br>
      </u></p>
    <p>Cumplo en adjuntar el listado de Inscriptos al llamado de
      referencia, informando que a partir del martes 20 de noviembre y
      durante cinco (5) días hábiles, desde las 8 hs., se encontrarán a
      disposición las actuaciones correspondientes en la Mesa General de
      Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de Presidencia.</p>
    <p><u>Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales,
        Subgrupo B (mail enviado el 15/11/18)<br>
      </u></p>
    <p>A partir de mañana a las 12 hs. se encontrarán a disposición las
      correspondientes actuaciones, por cinco (5) días hábiles, en la
      Mesa General de Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de
      la Presidencia de esta Casa de Estudios.</p>
    <p><u>Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales,
        Subgrupo C (mail enviado el 15/11/18)<br>
      </u></p>
    <p>A partir de mañana a las 12 hs. se encontrarán a disposición las
      correspondientes actuaciones, por cinco (5) días hábiles, en la
      Mesa General de Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de
      la Presidencia de esta Casa de Estudios.</p>
    <p><u>Agrupamiento Administrativo (mail enviado el 15/11/18) <br>
      </u></p>
    <p>A partir de mañana a las 12 hs. se encontrarán a disposición las
      correspondientes actuaciones, por cinco (5) días hábiles, en la
      Mesa General de Entradas, sita en la Planta Baja del Edificio de
      la Presidencia de esta Casa de Estudios.</p>
    <p><u>Reclamos, Observaciones (mail recibido el 16/11/18)<br>
      </u></p>
    <div dir="auto">Tengan a bien informar a los aspirantes inscriptos
      en estos concursos generales, que ante cualquier reclamo,
      observación, recusación, etc. deberán proceder según las
      normativas vigentes, en los plazos y lugares correspondientes. </div>
    <div dir="auto"><br>
    </div>
    <div dir="auto">No es atinente hacerlos por correo, ni por teléfono,
      ni en forma verbal personal.</div>
    <div dir="auto"><br>
    </div>
    <div dir="auto">Rigen a partir de hoy los plazos establecidos por la
      Ordenanza 262 vigente. Excepto para el Agrupamiento
      Técnico-Profesional, Subgrupo B que aún no ha sido publicado el
      listado.</div>
    <div dir="auto"><br>
    </div>
    <div dir="auto">Gracias!!! Sandra<br>
      <div dir="auto"><br>
        <div data-smartmail="gmail_signature" dir="auto">Sandra Mónica
          Monti<br>
          Directora de Gestión Administrativa<br>
          DIRECCION GENERAL DE PERSONAL<br>
          UNLP</div>
      </div>
    </div>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Departamento de Concursos
Fac. de Cs. Agrs. y Ftales. (U.N.L.P)
Teléfono (0221) 423-6758 opción 10 extensión 571
Fax: (0221) 425-2346
Calle 60 y 119 s/n. C.C 31
(1900) La Plata</pre>
  </body>
</html>