[Ingresantes] Tutorías y cronograma para tutorías de Matemática

Unidad Pedagógica unipedag en agro.unlp.edu.ar
Mar Abr 23 11:04:51 ART 2013


Estimados ingresantes: Les escribimos para comentarles que las tutorías de contenido (Matemática, Física y Química) ofrecen un espacio de orientación y estudio personalizado que les permitirá aprender a estudiar los temas y problemas de Química General e Inorgánica, Física y Matemática. En el caso de las tutorías de Matemática, se abordarán distintos temas en cada semana. La semana próxima se comenzarían a realizar actividades de refuerzo de problemas con ecuaciones y combinatoria y la siguiente tratarían problemas de combinatoria y desigualdad.
Además de las tutorías de contenidos, las tutorías académicas atienden demandas individuales de orientación general en el estudio: cómo organizarse para estudiar y que el tiempo les resulte provechoso.  
Para quienes aún no aprobaron los exámenes de nivelación, las tutorías les permitirán revisar sus exámenes y acompañar el estudio durante la nivelación intensiva de Química que comenzará en mayo. También para prepararse para el recuperatorio de la nivelación de Física que se realizará en junio.  
Quedamos a disposición de Uds. para futuras consultas.
Cordiales saludos,
 Maxi y Luciana
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/ingresantes/attachments/20130423/d758088d/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Ingresantes