[Secretaría Investigaciones] Informes 2017 | Proyectos I+D UNLP

Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica sityv en agro.unlp.edu.ar
Mar Jun 19 09:34:52 ART 2018


    Informes 2017 | Proyectos I+D UNLP
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5999>

La presentación de los Informes de Avance/Final 2016-2017 se realizará a 
través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP.

*CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN*

*VERSION DIGITAL*
*Lugar:* La presentación se realizará a través del módulo INFORMES del 
sistema SIGEVA UNLP
*Fecha:* El sistema estará habilitado según el siguiente cronograma:

  * Informes *Reducidos*: hasta el *viernes 6 de julio de 2018*.
  * Informes *Bienales*: hasta el *miércoles11 de julio de 2018*.
  * Informes *Finales*: hasta el *jueves 12 de julio de 2018*.

**VERSION IMPRESA
**Lugar: *Secretaría de Investigaciones Científicas
*Fecha: lunes 16 de julio*.*

*PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES
*(las planillas dependerán del tipo de informe a presentar)

*Inicio 2017 ó 2015 y NO finaliza en 2017:*

  * *INFORME REDUCIDO*
    • Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP

*Inicio 2016 y NO finaliza 2017:*

  * *INFORME BIENAL*
    • Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
    • Informes individuales de Integrantes incluido el Director
    (Planilla Word)

*Inicio en 2014 ó 2016 y finaliza el 31/12/2017:*

  * *INFORME FINAL*
    • Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
    • Informes individuales de Integrantes incluido el Director
    (Planilla Word)
    • Informe Final del Director desde el inicio del proyecto (Planilla
    Word)

*Inicio 2018:*

  * *NO INFORMA*

*MODALIDADES PARA LA CONFECCIÓN DE LOS INFORMES EN EL SIGEVA*
Teniendo en cuenta que los proyectos de Investigación y Desarrollo han 
sido presentados a través del SIGEVA UNLP a partir del año 2015, los 
correspondientes Informes de Avance/Final se confeccionan de acuerdo a 
dos modalidades (“versión manual” y “versión automática”), dependiendo 
del año de acreditación de los proyectos.

*INFORMES REDUCIDOS:*

 1. *Informes Reducidos/PRIMER AÑO-*TERCER AÑO*:* corresponden a los
    proyectos acreditados en los años 2015 y 2017. El informe se realiza
    a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada
    integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al
    trámite debido a que los proyectos iniciados en los años 2017 y 2015
    fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA,
    en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente
    en el trámite del informe (“versión automática”).

*INFORMES BIENALES:*

 1. *Informes Bienales/Proyectos 2016-2019:* corresponden a los
    proyectos acreditados en el año 2016. El informe se realiza a través
    del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada
    integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al
    trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2016 fueron
    presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en
    consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en
    el trámite del informe (“versión automática”).

*INFORMES FINALES:*

 1. *Informes Finales/Proyectos 2014-2017:* corresponden a los proyectos
    acreditados en el año 2014. El informe se realiza a través del
    SIGEVA debiendo los integrantes del proyecto adherirse al trámite
    con el código que les proporcione el Director. Una vez adheridos, el
    Director debe asignar un rol, habilitar y evaluar a cada integrante
    (“versión manual”).
 2. *Informes Finales/Proyectos 2016-2017:* corresponden a los proyectos
    acreditados en el año 2016. El informe se realiza a través del
    SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En
    este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a
    que los proyectos iniciados en el año 2016 fueron presentados a
    través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en consecuencia los
    integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del
    informe (“versión automática”).

*FORMA DE PRESENTACIÓN*

 1. Formulario generado por el Sistema SIGEVA-UNLP Módulo INFORMES.
 2. Planillas de informes individuales de integrantes incluido el
    Director, Planilla de Informe Final del Director (en caso de
    informes finales), según corresponda al tipo de informe.

*CADA DIRECTOR DEBERÁ:*

 1. Descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la
    Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el
    Director), la Planilla de Informe Final del Director (en el caso de
    informes finales) y los Manuales del Director/Integrante (Módulo de
    Informe de Proyectos) para operar el sistema.
 2. Enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema
    SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas
    individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la
    planilla de informe final del director, según corresponda al tipo de
    informe.
 3. Imprimir el formulario generado por el sistema y las planillas
    individuales de integrantes (incluido el director) y/o la planilla
    de informe final del director (“imprimir los formularios para
    presentar”).
 4. Entregar las copias impresas debidamente firmadas en la Secretaría
    de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

*IMPORTANTE:*

  * Los Directores deberán informar únicamente la producción relacionada
    con el proyecto y no deberán presentar información duplicada (Ver
    ítem C del Instructivo General).
  * En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto debe
    completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de
    los integrantes incluido el director) y el informe final del
    proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual deberá
    informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  * Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando:
    - Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA
    y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales).
    - Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA
    (Informes Reducidos)
    - En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado
    precedentemente se dará de baja el integrante.
  * Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del
    periodo de los presentes informes (2016-2017) deben presentar el
    informe correspondiente a los meses trabajados.
  * Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2018 aparecen
    incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que
    informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el
    formulario SIGEVA).
  * Los colaboradores no tienen obligación de informar.
  * La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente
    tendrá los mismos efectos que un Informe “No Satisfactorio”. La
    calificación de “No Satisfactorio” podrá implicar la baja del Proyecto.

*Documentos para descargar:*

*INFORMES BIENALES*

  * Instructivo General
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2017.doc>
  * Manual del Director
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Manual-Informes-Director.pdf>
  * Planilla de Informes Individuales de Integrantes (incluido el
    Director)
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Informe-de-los-integrantes-2016-2017.doc>

*INFORMES FINALES*

  * Instructivo General
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2017.doc>
  * Manual del Director
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Manual-Informes-Director.pdf>
  * Manual del integrante
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Manual-Informes-Integrantes.pdf>
  * Planilla de Informes Individuales de Integrantes (incluido el
    Director)
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Informe-de-los-integrantes-2016-2017.doc>
  * Planilla de Informe Final del Director
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Informe-del-director.doc>

*INFORMES REDUCIDOS*

  * Instructivo General
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2017.doc>
  * Manual del Director
    <http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Manual-Informes-Director.pdf>

-- 
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigaciones Científicas
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20180619/057fb8e8/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Investigaciones