[Secretaría Investigaciones]RECORADTORIO !!!Presentación de Informes de Avance/final 2017-2018

secretaria de investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Sab Ago 10 08:56:25 ART 2019

El 05.08.2019 09:51, Investigaciones escribió:

> INFORMES 2018 | PROYECTOS I+D UNLP
> Estimados/as,
>
> Les recordamos que se encuentra  abierta la convocatoria para la presentación de los Informes de Avance/Final 2017-2018
>
> Toda la información referida a la confeccion de los informes se encuentra en www.unlp.edu.ar/secyt/ [1]
> DE LA PRESENTACIÓN DIGITAL
>
> La presentación digital se realizará A TRAVÉS DEL MÓDULO INFORMES DEL SISTEMA SIGEVA-UNLP.
>
> Este sistema estará habilitado de acuerdo al siguiente cronograma:
>
> * INFORMES REDUCIDOS: HASTA EL MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019.
> * INFORMES BIENALES: HASTA EL JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019.
> * INFORMES FINALES: HASTA EL VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019.
> DE LA PRESENTACIÓN IMPRESA
>
> La fecha límite para realizar la presentación de la versión impresa en esta Secretaría es el MIERCOLES 21 DE AGOSTO.
>
> Es condición que nos  envíen la copia digital de lo informado mediante SIGEVA.
>
> En el caso de no recibir la copia digital, no serán elevados a Ciencia y Tecnica los informes, por lo que el trámite se encontrará incompleto.
> DEL PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES
> (las planillas dependerán del tipo de informe a presentar)
> * INICIO 2018 Ó 2016 Y NO FINALIZA EN 2018 INFORME REDUCIDO
> * INICIO 2017 Y NO FINALIZA 2018 INFORME BIENAL
>> Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
>> Informes individuales de Integrantes incluido el Director (Planilla Word)
> * INICIO EN 2015 Ó 2017 Y FINALIZA EL 31/12/2018 INFORME FINAL
>> Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
>> Informes individuales de Integrantes incluido el Director (Planilla Word)
>> Informe Final del Director desde el inicio del proyecto (Planilla Word)     * INICIO 2019 NO INFORMA
> DE  LA CONFECCIÓN DE LOS INFORMES EN EL SIGEVA
> Teniendo en cuenta que los proyectos de Investigación y Desarrollo han sido presentados a través del SIGEVA UNLP a partir del año 2015, los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe, por lo cual no deberán adherirse al mismo.
> DE LA FORMA DE PRESENTACIÓN
> (según corresponda al tipo de informe)
>
> *  Formulario generado por el Sistema SIGEVA-UNLP Módulo INFORMES.
> * Planillas de informes individuales de integrantes incluido el Director,
> * Planilla de Informe Final del Director  - en caso de informes finales-
> DEL DIRECTOR
> cada director deberá:
>
> * Descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director (en el caso de informes finales) y los Manuales del Director/Integrante (Módulo de Informe de Proyectos) para operar el sistema.
> * Informar únicamente la producción relacionada con el proyecto y no deberán presentar información duplicada (Ver ítem C del Instructivo General).
> * Enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP ("enviar presentación"), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del director, según corresponda al tipo de informe.
> * Imprimir el formulario generado por el sistema y las planillas individuales de integrantes (incluido el director) y/o la planilla de informe final del director ("imprimir los formularios para presentar").
> * Entregar las copias impresas debidamente firmadas en esta Secretaría. Además, deberán enviarnos por mail una copia digital.
> * En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto debe completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de los integrantes incluido el director) y el informe final del proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual deberá informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
> DE LOS INTEGRANTES
> Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando
>
> * Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales).
> * Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA (Informes Reducidos)
> * En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado precedentemente se dará de baja el integrante.
> * Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del periodo de los presentes informes (2017-2018) deben presentar el informe correspondiente a los meses trabajados y el director debe evaluarlos.
> * Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2019 aparecen incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el formulario SIGEVA).
> * Los colaboradores no tienen obligación de informar.
> A TENER EN CUENTA
>
> * LA FALTA DE PRESENTACIÓN DEL INFORME AVANCE/FINAL CORRESPONDIENTE TENDRÁ LOS MISMOS EFECTOS QUE UN INFORME «NO SATISFACTORIO». LA CALIFICACIÓN DE "NO SATISFACTORIO" PODRÁ IMPLICAR LA BAJA DEL PROYECTO.
> --
> Dra. Mariana Marasas
> Secretaria de Investigaciones Científicas
> Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales