[Secretaría Investigaciones] RECTIFICO fecha de entrega. .altas y bajas de integrante en proyectos I+D
secretaria de investigaciones
investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Mie Abr 8 11:19:58 ART 2020
.
Estimad en s.
Rectifico fecha de entrega planillas:
LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE LAS PLANILLAS EN PAPEL SERÁ ENTRE LUNES 18
DE MAYO Y EL MIÉRCOLES 20 DE MAYO EN HORARIO DE 9 A 12 HS, EN LA
SECRETARÍA DE INVESTIGACIONES.
En caso de que no se haya levantado la cuarentena, informaremos los
cambio correspondientes.
Para tener en cuenta:
BAJAS DE INTEGRANTES Y CAMBIOS DE DEDICACIONES HORARIAS A PARTIR DEL
1/1/2020
* Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con
excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020, los cuales se
encuentran en proceso de acreditación.
* El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar
bajas en el año en curso.
INCORPORACIONES DE INTEGRANTES Y CAMBIOS DE COLABORADOR A INTEGRANTE A
PARTIR DEL 1/1/2020
* Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de
los proyectos que se inician el 1/1/2020, los cuales se encuentran en
proceso de acreditación.
* EL SISTEMA ESTARÁ HABILITADO HASTA EL DÍA 15 DE MAYO DE 2020 A LAS
18 HORAS.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SU UNIDAD ACADÉMICA
* Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las
firmas correspondientes.
* Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y
cambios de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de
presentación en su respectiva Unidad Académica
* Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.
TENER EN CUENTA:
* Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía
web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas
con la leyenda "vista preliminar".
* El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato
SIGEVA UNLP.
* Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su
beca.
* Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las
Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y
Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y
justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante
del proyecto.
* Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que,
a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los
docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador
es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar
incentivos por otro proyecto.
* Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del
sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente
dirección: proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar
PROCEDIMIENTO RESUMEN
* El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2020) permanecerá habilitado durante
todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
* El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con
excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020) estará habilitado
hasta el día 15 de mayo de 2020 a las 18 horas .
* Con respecto al acceso al sistema:
- Si el Director ha utilizado el sistema "Solicitud de Subsidios Jóvenes
Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", debe usar
esa contraseña (independientemente de haber utilizado el "Sistema de
Gestión de Proyectos").
- Si el Director no ha utilizado el sistema de "Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías",
pero ha utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos", debe usar la
contraseña de este sitio.
- Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en
los ítems anteriores, debe registrarse. * Finalizada la carga, cada
Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la
Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del
Director y de los integrantes involucrados).
* Consultar en su respectiva Unidad Académica la fecha límite para la
presentación de la documentación papel, correspondiente a
incorporaciones y cambios. La documentación papel correspondiente a las
bajas podrán elevarse durante todo el año.
saludos cordiales
Mariana
--
mmmm
------------ próxima parte ------------
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