[Secretaría Investigaciones]TOMA DE POSESION Becas de Vocaciones Científicas

Investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Jue Ago 6 12:56:08 ART 2020

> Estimados/as
>
> ESpero todos esten bien, pasando lo mejor posible  estos momentos.
>
> Me dirijo a ustedes para informarles que nos comunicaron de CyT que
> debido a que estan los fondos se autoriza a realizar la toma de
> posesion de las Becas de Vocaciones Cientificas  , con f*echa 1 de
> agosto.*

    Debido a las actuales circunstancias, los becarios deberán enviar la
*planilla de toma de posesión y la declaración jurada* a esta secretaría
via mail:
*investigaciones en agro.unlp.edu.ar*

  A los beneficiarios como simpre les enviaran un mail de CyT.

Saludos cordiales

Mariana