[Secretaría Investigaciones]Rendición de subsidios automáticos

Investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Mie Jun 2 11:22:50 ART 2021

Estimad en s docentes investigador en s

Espero estén bien,.

En esta oportunidad les solicito que cuando hagan una rendición de sus
respectivos subsidios, las notas y facturas, deben primero pasar por mi
secretría, antes de ser enviadas a contable.

Yo las autorizo y luego las elevo a la dirección económico financiera.

De esta manera, no llega a contable información duplicada y evitamos
confunsiones.

*Por ultimo, por cuestiones operativas y de tiempo, ya no se pueden
solicitar adelantos para los subsidios 2019, solo se aceptarán
reintegros o solicitud de compras.*

Para las rendiciones de los subsidios 2021, esperen a que el mismo esté
depositado en nuestra facultad y se les informará oportunamente los
pasos a seguir.

Saludos cordiales

Mariana

--
Dra. Mariana Marasas
Secretaria de Investigaciones Científicas