[Secretaría Investigaciones]envio de notas a la secretaría

Investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Mie Mayo 26 09:36:27 ART 2021

Estimad en s

En esta oportunidad, me comunico con uds a fin de solicitarles que los
pedidos de ayuda económica, solicitudes y aquellas notas que deban ser
expedientadas, por favor me las envien en formato pdf, debidamente firmadas.

Es una manera de mejorar y agilizar los trámites.

saludos cordiales, espero estén todos bien y en casa

Mariana

--
Dra. Mariana Marasas
Secretaria de Investigaciones Científicas