<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><a href="mailto:Estimad@s">Estimad@s</a></p>
<p>Quiero recordarles que:</p>
<p>La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.</p>
<p><strong>La fecha límite de entrega de las planillas en papel será entre lunes 11 de mayo y el miércoles 13 de mayo en horario de 9 a 12 hs, en la secretaría de investigaciones. </strong></p>
<p>En caso de que no se haya levantado la cuarentena, informaremos los cambio correspondientes.</p>
<p><br /></p>
<p>Para tener en cuenta: </p>
<p><strong>Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2020</strong></p>
<ul>
<li>Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.</li>
<li>El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.</li>
</ul>
<p><strong>Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a partir del 1/1/2020</strong></p>
<ul>
<li>Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.</li>
<li><strong>El sistema estará habilitado hasta el día 15 de mayo de 2020 a las 18 horas.</strong></li>
</ul>
<p><strong>Documentación a presentar en su Unidad Académica</strong></p>
<ul>
<li>Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las firmas correspondientes.</li>
<li>Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de presentación en su respectiva Unidad Académica</li>
<li>Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.</li>
</ul>
<p><strong>Tener en cuenta:</strong></p>
<ul>
<li>Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.</li>
<li>El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.</li>
<li>Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.</li>
<li>Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae (SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.</li>
<li>Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.</li>
<li>Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar</li>
</ul>
<p><strong>PROCEDIMIENTO RESUMEN</strong></p>
<ul>
<li>El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020) permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).</li>
<li>El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020) estará habilitado hasta el día 15 de mayo de 2020 a las 18 horas .</li>
<li>Con respecto al acceso al sistema:<br />– Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”).<br />– Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio.<br />– Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.</li>
<li>Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).</li>
<li>Consultar en su respectiva Unidad Académica la fecha límite para la presentación de la documentación papel, correspondiente a incorporaciones y cambios. La documentación papel correspondiente a las bajas podrán elevarse durante todo el año.</li>
</ul>
<div>saludos cordiales</div>
<div> </div>
<div>Mariana</div>
</body></html>