<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    .<span class="gmail-fontstyle0"
style="font-family:Arial,BoldItalic;font-size:14pt;font-style:italic;font-weight:bold;color:rgb(0,0,0)"></span><br>
    <span class="gmail-fontstyle0"
style="font-family:Arial,BoldItalic;font-size:14pt;font-style:italic;font-weight:bold;color:rgb(0,0,0)"></span>
    <div class="moz-forward-container">
      <div dir="ltr"><span class="gmail-fontstyle2"
          style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">Estimados/as,
          <br>
        </span></div>
      <div dir="ltr"><span class="gmail-fontstyle2"
          style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
        </span>
        <div><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">En
            esta oportunidad les compartimos la información con respecto
            al Memorando N° 31/21 de <i> incorporación de integrantes y<br>
              cambios de colaborador a integrante</i> en proyectos de
            investigación, a partir del 1/1/2021.</span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle3"
            style="font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><font face="Arial"><br>
            </font></span><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">Se
            encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS </span><span
            class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;font-weight:bold"><font
              color="#cc0000">hasta el día miércoles 5 de mayo del
              corriente</font></span><span class="gmail-fontstyle4"
style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;font-weight:bold;color:rgb(0,0,0)">
          </span><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">para
            realizar dichos trámites. </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
          </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">Les
            recordamos que para los trámites de bajas y cambios de
            dedicaciones horarias el sistema permanecerá habilitado en
            forma permanente.</span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
            Los trámites podrán realizarse en </span><span
            class="gmail-fontstyle4"
style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;font-weight:bold;color:rgb(0,0,0)">todos
            los proyectos en ejecución</span><span
            class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">,
            incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021, debido a que
            el proceso de acreditación ha finalizado. Por este motivo,se
            deja aclarado que </span><span class="gmail-fontstyle4"
style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;font-weight:bold;color:rgb(0,0,0)">no
            habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o
            cambios de colaborador a integrante durante el año 2021.<br>
          </span><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
          </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">No
            se recibirán planillas directamente de los Directores de los
            proyectos.<br>
            Las planillas deberán contar con la firma escaneada de los
            interesados.<br>
          </span><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">Fecha
            limite para la entrega en esta Secretaria </span><span
            class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;font-weight:bold"><font
              color="#cc0000">hasta el día Lunes 10 de mayo del
              corriente.</font><br>
          </span><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
          </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle2"
            style="font-family:Arial;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">Los
            casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios
            para realizar el alta de un integrante en otro proyecto se
            recibirán antes del cierre del sistema, para poder concluir
            el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación
            a través del sistema Webproyectos dentro del plazo
            establecido.<br>
          </span><br>
          <b>Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo
            realiza vía web y se eleva desde esta Secretaria  la versión
            digital de la planilla, con </b><b>las firmas escaneadas
            correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
            planillas con la leyenda “vista preliminar”. </b></div>
        <div><b><br>
          </b></div>
        <b>El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en
          formato SIGEVA UNLP.<br>
          Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de
          su beca. En el caso que no sea becario y sea tesista, deberá
          adjuntar constancia que está cursando la maestría/doctorado.
          Es de suma importancia en los trámites de alta
          integrante/colaborador que el investigador interesado ingrese
          al sistema SIGEVA UNLP, y complete los items "Lugar de
          Trabajo" y "Otros antecedentes-Curriculum Vitae", en este
          último caso deberá adjuntar un archivo correspondiente al CV
          (puede ser el mismo que genera el sistema </b><b>SIGEVA). </b>
        <div><b><br>
          </b><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><b>PROCEDIMIENTO
              RESUMEN:</b><br>
            1- El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de
            integrantes y cambios de colaborador a integrante en
            proyectos en ejecución estará habilitado hasta el día 5 de
            mayo de 2021.  <br>
          </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">2-
            El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios
            de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución
            permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas
            durante el año en curso).<br>
            3- Finalizada la carga, cada Director deberá remitir la
            versión digital de la planilla que genera el sistema a  esta
            Secretaría (<a
              href="mailto:investigaciones@agro.unlp.edu.ar"
              moz-do-not-send="true">investigaciones@agro.unlp.edu.ar</a>),
            con las correspondientes firmas escaneadas (deben constar
            las firmas del Director y de los integrantes involucrados).<br>
            4- La fecha Límite para la entrega de la planilla digital es
            el lunes 10 de Mayo del corriente año</span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">5-
            La documentación digital correspondiente a las bajas y
            cambios de dedicaciones horarias podrán elevarse durante
            todo el año.</span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
          </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)"><br>
          </span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">saludos
            cordiales</span></div>
        <div><span class="gmail-fontstyle4"
            style="font-family:Arial,Bold;font-size:11pt;color:rgb(0,0,0)">Mariana</span><br
style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;line-height:normal;text-align:-webkit-auto">
        </div>
      </div>
    </div>
  </body>
</html>