[Todos] proyectos de extensión: cargas varias en línea y $$$

Extension se en agro.unlp.edu.ar
Mar Sep 8 16:52:33 ART 2015

estimados docentes-extensionistas, seguimos con la novela ¿ya puedo
cargar mi cv? la situación es la siguiente: en universidad dicen que
para esta tarde o mañana por la mañana estarían mandando ese ya famoso
correo que con usuario y clave nos estaría habilitando a cargar el cv y
los proyectos. atentos al correo institucional que tienen para recibir
esa información. si en el tiempo previsto no recibieron nada, avisen,
así reclamamos.

y una nueva: los nuevos proyectos van a financiar hasta $20.000 por
proyecto y $9.600.- por becario de formación en extensión

seguimos en contacto
lolo

--
Ing. Agr. Juan José Garat