[Todos] ATENCIÓN!!!! INFO SOBRE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

Extension se en agro.unlp.edu.ar
Mar Sep 19 15:36:11 ART 2017

estimadas/os, algunas respuestas a preguntas varias:

  * todvía no hay ninguna confirmación de que se prorrogue la fecha del
    22 de setiembre para la carga on line. si alguno está dudando en
    presentar algo, inicie la carga. es más fácil pedir por proyectos
    que están a medio hacer que pedir para que se los cargue nuevos.
  * si entre los integrantes tienen gente que no tienen ningún vínculo
    con la facultad (becarios, adscriptos, etc.), tienen que elevar una
    nota, en la presentación papel, en la que nombren a la persona con
    dni y fecha de nacimiento, y alguna justificación mínima de la razón
    de su inclusión. la nota tienen que estar dirigida a Med. Vet.
    Guillermo Broglia. Director de Proyectos y Programas. Sec. de
    Extensión. UNLP.
  * respecto del cv, al entrar en el "sistema de acceso único" entren en
    "mis aplicaciones" y dp "proyectos de extensión", ahí, en "mi
    curriculum" lo pueden cargar.
  * los plazos para los proyectos para los centros comunitarios de
    extensión universitaria son los mismos que para los proyectos de
    extensión y si no modificaron el monto (no avisaron nada hasta
    ahora) es de $5.000.-

bien. eso es todo por ahora.

cualquier cosa, consulten

--