<html>
  <head>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html;
      charset=ISO-8859-1">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    Reenvio mail de fecha 18 de junio.<br>
    Sandra<br>
    <br>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html;
      charset=ISO-8859-1">
    <br>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html;
      charset=ISO-8859-1">
    Estimados, <br>
    <br>
    <br>
    <font face="Arial">El Consejo Directivo, en su Sesi&oacute;n Ordinaria N&deg;
      14 del 5 de junio del 2012, decidi&oacute;&nbsp; otorgar 42 becas que cubran
      el 50% del costo de la inscripci&oacute;n al Congreso de Ense&ntilde;anza de las
      Ciencias Agropecuarias a realizarse en la Facultad en el mes de
      septiembre. Se otorgar&aacute;n 7 becas por Departamento y en caso de no
      cubrirse este n&uacute;mero de becas en cada Departamento, se podr&aacute; hacer
      uso de las mismas para otro Departamento que las haya solicitado.
      La asignaci&oacute;n de las becas estar&aacute; a cargo de una Comisi&oacute;n ad hoc
      integrada por los Directores de Departamento, o quien ellos
      deleguen para esta funci&oacute;n (m&aacute;s detalles en el adjunto).<br>
    </font><br>
    <font face="Arial">Cabe destacar que estas becas est&aacute;n dirigidas
      exclusivamente a Auxiliares Docentes y no es requisito ser autor o
      coautor de una presentaci&oacute;n al Congreso. <br>
      Asimismo, se recuerda que quienes tienen trabajos aceptados en el
      Congreso, sean auxiliares o profesores, pueden solicitar la Ayuda
      Econ&oacute;mica para Actividades Acad&eacute;micas que la Facultad tiene
      establecida de manera permanente. En este &uacute;ltimo caso, adem&aacute;s de
      los requisitos corrientes de cualquier Ayuda Econ&oacute;mica de este
      tipo, se emplear&aacute; el mecanismo de reintegro de gastos contra
      presentaci&oacute;n de la factura de inscripci&oacute;n emitida por la Comisi&oacute;n
      Organizadora del Congreso.</font><br>
    <font face="Arial"><br>
      Para solicitar la Beca, los auxiliares docentes interesados deben
      presentar en la Secretar&iacute;a de Asuntos Acad&eacute;micos una nota
      indicando </font> <font face="Arial"><b>nombre completo, cargo
        docente, curso, departamento y correo electr&oacute;nico.</b><br>
      <br>
      Las notas se recibir&aacute;n a partir del </font> <font face="Arial"><b>19


        de junio hasta el 3 de julio inclusive.</b><br>
      <br>
      El proceso de selecci&oacute;n, a cargo de la Comisi&oacute;n, se realizar&aacute; el
      d&iacute;a </font> <font face="Arial"><b>4 de julio</b>. Los resultados
      se comunicar&aacute;n via e-mail a los solicitantes. <br>
      <br>
      Atte., </font> <font face="Arial"><br>
    </font>
    <pre class="moz-signature" cols="72"><font face="Arial">-- </font>
Dra. Sandra Sharry
Secretar&iacute;a de Asuntos Acad&eacute;micos
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 s/n, La Plata (1900),Buenos Aires, Argentina
Tel: 54-221-4236758 (int 427)
Fax: 54-221-4252346
email: <a moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:academica@agro.unlp.edu.ar">academica@agro.unlp.edu.ar</a>
<a moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.agro.unlp.edu.ar">www.agro.unlp.edu.ar</a>
</pre>
  </body>
</html>