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<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
Reenvio mail de fecha 18 de junio.<br>
Sandra<br>
<br>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;
charset=ISO-8859-1">
<br>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;
charset=ISO-8859-1">
Estimados, <br>
<br>
<br>
<font face="Arial">El Consejo Directivo, en su Sesión Ordinaria N°
14 del 5 de junio del 2012, decidió otorgar 42 becas que cubran
el 50% del costo de la inscripción al Congreso de Enseñanza de las
Ciencias Agropecuarias a realizarse en la Facultad en el mes de
septiembre. Se otorgarán 7 becas por Departamento y en caso de no
cubrirse este número de becas en cada Departamento, se podrá hacer
uso de las mismas para otro Departamento que las haya solicitado.
La asignación de las becas estará a cargo de una Comisión ad hoc
integrada por los Directores de Departamento, o quien ellos
deleguen para esta función (más detalles en el adjunto).<br>
</font><br>
<font face="Arial">Cabe destacar que estas becas están dirigidas
exclusivamente a Auxiliares Docentes y no es requisito ser autor o
coautor de una presentación al Congreso. <br>
Asimismo, se recuerda que quienes tienen trabajos aceptados en el
Congreso, sean auxiliares o profesores, pueden solicitar la Ayuda
Económica para Actividades Académicas que la Facultad tiene
establecida de manera permanente. En este último caso, además de
los requisitos corrientes de cualquier Ayuda Económica de este
tipo, se empleará el mecanismo de reintegro de gastos contra
presentación de la factura de inscripción emitida por la Comisión
Organizadora del Congreso.</font><br>
<font face="Arial"><br>
Para solicitar la Beca, los auxiliares docentes interesados deben
presentar en la Secretaría de Asuntos Académicos una nota
indicando </font> <font face="Arial"><b>nombre completo, cargo
docente, curso, departamento y correo electrónico.</b><br>
<br>
Las notas se recibirán a partir del </font> <font face="Arial"><b>19
de junio hasta el 3 de julio inclusive.</b><br>
<br>
El proceso de selección, a cargo de la Comisión, se realizará el
día </font> <font face="Arial"><b>4 de julio</b>. Los resultados
se comunicarán via e-mail a los solicitantes. <br>
<br>
Atte., </font> <font face="Arial"><br>
</font>
<pre class="moz-signature" cols="72"><font face="Arial">-- </font>
Dra. Sandra Sharry
Secretaría de Asuntos Académicos
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 s/n, La Plata (1900),Buenos Aires, Argentina
Tel: 54-221-4236758 (int 427)
Fax: 54-221-4252346
email: <a moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:academica@agro.unlp.edu.ar">academica@agro.unlp.edu.ar</a>
<a moz-do-not-send="true" class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.agro.unlp.edu.ar">www.agro.unlp.edu.ar</a>
</pre>
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