<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META name=GENERATOR content="MSHTML 8.00.6001.22902">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV>
<DIV><A href="mailto:Estimad@s"><FONT size=2
face=Arial>Estimad@s</FONT></A><FONT size=2 face=Arial>:<BR><BR>Tengo el agrado
de dirigirme a ustedes a fin de comunicarles que se encuentra
abierto el llamado de Solicitud de Incentivos 2013 (para percibir el cobro
correspondiente al año en curso y que se hará efectivo como siempre durante el
transcurso del año siguiente).<BR><BR>La inscripción se realizará sólo vía
página web. Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos se
utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas
Universitarias, cuya URL es </FONT><A
href="http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/"><FONT size=2
face=Arial>http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/</FONT></A><BR><BR><FONT
size=2 face=Arial>Lugar:<BR>La presentación de las solicitudes versión papel que
genera el sistema una vez enviado y verificados todos los datos, debe realizarse
en esta Secretaría <STRONG>por duplicado.</STRONG><BR><BR>Plazos:<BR>La
solicitud de Incentivos <STRONG>estará disponible en la WEB hasta el día lunes
16 de diciembre de 2013 a las 18 hs</STRONG>. La presentación papel será
recibida hasta el día <STRONG>miércoles 18 de diciembre de
2013</STRONG>.<BR><BR><STRONG>IMPORTANTE</STRONG>: en el caso de aquellos
docentes investigadores que se han presentado en el proceso de Categorización
Especial 2011, debido a que aún no está actualizada la base con las nuevas
categorías y a los efectos que no presenten planillas manuales, se otorgará un
plazo especial para que realicen su solicitud de incentivos 2013 a comienzos del
año 2014, una vez regularizada la situación de sus categorías en el
Ministerio.<BR><BR><BR><STRONG>LEER ATENTAMENTE</STRONG>:<BR>Las
especificaciones referidas a la cumplimentación de la planilla se encuentran en
el instructivo correspondiente, a disposición en la página web de la
Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.<BR><BR>Enlaces:<BR><BR>
* Descargar Instructivo<BR><BR></FONT><A
href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/descargas/solinc13/instructivo_sitio_web_2013.doc"><FONT
size=2
face=Arial>http://secyt.presi.unlp.edu.ar/descargas/solinc13/instructivo_sitio_web_2013.doc</FONT></A><BR><BR><FONT
size=2 face=Arial> * Acceder al sitio (Al acceder al sitio debe
registrarse, aún aquellas personas que ya se hubieran registrado en años
anteriores.)<BR><BR><BR><BR>*PREGUNTAS FRECUENTES*<BR><BR>*Estoy compartiendo la
computadora con otros investigadores, ¿Debo tener en cuenta algún
detalle?*<BR>Sí. Debe asegurarse de que el investigador anterior haya cerrado la
sesión haciendo click en la opción SALIR que figura en la parte superior derecha
de la pantalla. También debe asegurarse de cerrar su propia sesión al terminar
de utilizar el sistema, aunque no haya realizado aún la impresión
definitiva.<BR><BR>*Cuando imprimo la planilla aparecen datos de otro
investigador, ¿Qué debo hacer?*<BR>Comuníquese con la Secretaría (</FONT><A
href="mailto:4236816/solicitud.incentivos@presi.unlp.edu.ar"><FONT size=2
face=Arial>4236816/solicitud.incentivos@presi.unlp.edu.ar</FONT></A><FONT size=2
face=Arial>)<BR><BR><BR><BR>*IMPORTANTE: ANTES DE COMPLETAR LA
SOLICITUD*<BR><BR> * Descargue y lea el
instructivo<BR><BR> * Códigos de las materias. En caso de no
encontrarse el código buscado, acercarse a ésta Secretaría de Ciencia y
Técnica.<BR><BR> * La Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P.
tendrá para los docentes-investigadores una PC para acceder al
sitio.<BR><BR><BR><BR>*IMPORTANTE: SI AL INGRESAR AL SISTEMA*<BR><BR>*No se
encuentra a sí mismo en la base:*<BR>Comuníquese al Tel. 4236816 o por mail a
</FONT><A href="mailto:solicitud.incentivos@presi.unlp.edu.ar"><FONT size=2
face=Arial>solicitud.incentivos@presi.unlp.edu.ar</FONT></A><BR><BR><FONT size=2
face=Arial>*No encuentra el título de grado o posgrado que le
corresponde:*<BR>Debe completarlo a mano, con letra clara, en la planilla una
vez que realice la impresión definitiva<BR><BR>*El sistema no permite modificar
la dedicación docente, la categoría y la dedicación a la investigación:*<BR>Si
fuera necesario, debe corregir los datos a mano, con letra clara, una vez
realizada la impresión definitiva de la planilla, <STRONG>considerando su
situación al 1 de enero de 2013</STRONG>, debiendo estar certificada por ésta
Secretaría.<BR><BR><BR>*IMPORTANTE: DESPUES DE REALIZAR EL ENVIO
DEFINITIVO*<BR>El sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar
modificaciones.<BR>Recibirá en su cuenta de correo electrónico (la misma con la
cual se registró) la planilla definitiva en formato PDF.<BR>Debe imprimir el
archivo PDF que recibe en su correo electrónico y entregar la solicitud de
incentivos en la Secretaría de Ciencia y Técnica de ésta Facultad.
(<STRONG>recordar los plazos</STRONG>)<BR><BR><BR>*EL ACCESO AL SISTEMA SE
BLOQUEARA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE a las 18 hs.*<BR><BR><BR>*<STRONG><U>Items a
tener en cuenta</U></STRONG>:*<BR><BR>-<STRONG>Los datos referidos a cargo
docente y dedicación deben ser los correspondientes al
01/01/2013.<BR></STRONG><BR><STRONG>-Con respecto por el cual se solicita
incentivos se debe seleccionar aunque participe en un solo proyecto. En caso de
participar en 2 proyectos debe seleccionarse uno de ellos para el cobro de
incentivos.<BR></STRONG><BR><STRONG>-No se puede cambiar de proyecto en el
transcurso del año.<BR></STRONG><BR>-En caso de que el proyecto pertenezca a
otra Facultad de ésta Universidad, la copia papel donde se declara el Proyecto
deberá ser certificada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de dicha
Facultad.<BR><BR>-Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el
incentivo.<BR><BR>-El pago del incentivo se autorizará con relación al proyecto
acreditado por el que el docente investigador solicitó el incentivo en la
convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su
finalización, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del
Manual de Procedimientos.<BR>Tener en cuenta que los proyectos de investigación
acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán
incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU
Nº117/SCTIP Nº534).<BR><BR>-Los docentes investigadores adheridos al Art. 25
Inc. "a" y Art. 40 Inc. "g"deberán contar con el acto administrativo
correspondiente. Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el
pago del incentivo con dedicación exclusiva.<BR><BR>-Si en el cuadro de
DEDICACION DOCENTE aparece SIMPLE -1 o SEMI -1 es porque el investigador
está adherido al Art. 25 Inc. "a" y Art. 40 Inc. "g".<BR><BR>-Las
solicitudes de docentes-investigadores incluidos en el Art. 40 inciso e) del
Manual de Procedimentos, deben ir acompañadas por la documentación que se
solicita en dicho artículo.<BR><BR>ART Nº 40 Inc. e: Los docentes investigadores
que durante cualquier período de pago del incentivo se encuentren en uso de año
sabático o realizando tareas de investigación o intercambio académico fuera de
su universidad, por un lapso superior a TREINTA (30) días corridos, con
percepción de haberes, podrán seguir percibiendo el incentivo, siempre que las
autoridades pertinentes según los estatutos de la respectiva universidad, avalen
dichas actividades mediante el acto administrativo correspondiente, debiendo
adjuntar la documentación que deje constancia de las mismas. El Director del
proyecto deberá a su vez avalar dicha ausencia, por medio de una nota
debidamente justificada señalando los beneficios que la misma reporta para
la marcha de las investigaciones.<BR><BR>Si usted está incluido en el art. Nº 40
inc. "e" y, en consecuencia, en algún periodo no dicta clases, deberá
seleccionar el curso creado a tal efecto:<BR>[G1ART40] (Anual)<BR>[G2ART40]
(Primer Semestre)<BR>[G3ART40] (Segundo Semestre)<BR><BR>Los docentes
investigadores que revisten en forma simultanea en dos cargos simples en la
misma Unidad Académica y no se encuentren adheridos al Art. 25 podrán optar por
declarar ambos cargos para percibir el cobro equivalente a una dedicación
SEMIEXCLUSIVA.<BR><BR>En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que
no ha sido acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:<BR><BR>Si el
proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia
directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe presentar:<BR><BR>-copia
del proyecto con la certificación de acreditación
correspondiente.<BR><BR>-Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la
entidad en la que se desarrolla el proyecto).<BR><BR>En caso de proyectos
acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT, CONICET,
etc.):<BR><BR>-copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de
la Unidad Académica.<BR>-Nota del Director solicitando la incorporación del
proyecto al Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y
dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del
proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave,
resumen.<BR><BR><BR><BR>Cordialemente</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Arial></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Arial>Christian</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Arial></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Arial></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Arial></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Arial>Dr. Christian Weber<BR>Secretario de
Investigaciones Científicas y Tecnológicas<BR>Facultad de Ciencias Agrarias y
Forestales<BR>Universidad Nacional de La Plata<BR>Tel. 54 221 423 6758<BR>Fax.
54 221 425 2346<BR>E-mail: <A
href="mailto:investigaciones@agro.unlp.edu.ar">investigaciones@agro.unlp.edu.ar</A><BR><A
href="http://www.agro.unlp.edu.ar">www.agro.unlp.edu.ar</A></FONT></DIV></DIV></BODY></HTML>