<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p> </p>
<div>
<pre>Estimados</pre>
<p>Por la presente Informo a usted que está abierta la inscripción al <strong>Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP</strong> correspondiente al <strong>año 2014</strong>. Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $6.500 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP, según las pautas que se indican en el Anexo I del dictamen de la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de fecha 27 de mayo del corriente.</p>
<p> <em>El presente llamado se realizará a través del sistema Web <strong>(</strong></em><strong>WEBJOVENES</strong><em>) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el <strong>día lunes 30 de junio hasta las 12 hs. del día viernes 18 de julio de 2014.</strong></em><em> Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente. Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en la Secretaría de Investigación de ésta Unidades Académicas hasta <strong>el día miércoles 6 de agosto del corriente.</strong><strong> </strong></em> <em><br /></em></p>
<p> </p>
<p><strong>PROCEDIMIENTO RESUMEN</strong></p>
<p>- <strong>El sistema (WEBJOVENES</strong><em>)</em><strong> estará habilitado hasta las 12 hs. del día 18 de julio de 2014.</strong></p>
<p>- <strong>Cada solicitante deberá imprimir la planilla y entregarla en su Unidad Académica hasta el día 6 de agosto del 2014.</strong></p>
<p> </p>
<p>- <strong>Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema de WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud. </strong></p>
<p>- <strong>Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica)</strong></p>
<p>- <strong>Finalizada la carga, cada interesado deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Secretaria de Investigación de esta Unidad Académica, debidamente firmada (firma del interesado, aval del Director del proyecto o beca y aval de la Unidad Académica).</strong></p>
<p> </p>
<p><em>Se informar a usted que toda la documentación referida al llamado (manual de usuario</em> <em>y reglamentación pertinente) esta a su disposición en la página web de la Secretaría (</em><em><a href="http://www.presi.unlp.edu.ar/secyt">www.presi.unlp.edu.ar/secyt</a></em><em>). </em></p>
<p><em> </em></p>
<p><em>Sin otro particular, saludo atentamente</em></p>
<pre><br />Dra. Mariana Marasas
Secretaria de Investigación, Transferencia y Vinculación Tecnológica.
FCAyF-UNLP
Calle 60 y 119 La Plata (1900),Buenos Aires, Argentina. CC 31.
Tel/Fax: +54 (221) 423 6758</pre>
</div>
</body></html>