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Estimdos<br>
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Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS,
a través del cual se realizan los trámites de incorporación de
integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de
integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:
*Bajas de integrantes:*
* Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución.
* El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para
realizar bajas en el año en curso.
*Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a
integrante:*
* Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2015, los cuales se
encuentran en proceso de acreditación.
* *El sistema estará habilitado hasta el día viernes 27 de marzo
de 2015 a las 18 horas.*
*PRESENTACION IMPRESA*
*Incorporación de Integrantes: Fecha: se recibirán los formularios <b>hasta el viernes 27 de marzo.</b>
Baja de Integrantes
Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad
Académica
* *
*IMPORTANTE:*
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía
web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda “vista preliminar”.
*PROCEDIMIENTO RESUMEN:*
* El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes en proyectos en
ejecución permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará
bajas durante el año en curso).
* El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución
(con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2015)
estará habilitado hasta el día viernes 27 de marzo de 2015.
* Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán
registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la
carga de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos
directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán
ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
* Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla
del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente
firmada (deben constar las firmas del Director y de los
integrantes involucrados).
Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a
través del sistema WEBPROYECTOS.
<b>Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de
las Unidades Académicas son los referidos a</b>:
* Cambios de dedicación horaria en proyectos (deben incluir nota de
solicitud del Director, con el consentimiento del interesado,
debiendo manifestar el Director las consecuencias del cambio en el
desarrollo del proyecto).
* Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con
las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en
el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y
copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de
no ser integrante del proyecto).
*IMPORTANTE:* con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización
y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente
dirección: *proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar*
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=3790">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=3790</a>
_Sin otro particular, saludo atentamente
Mariana
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