<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <div class="moz-forward-container">
      <table class="moz-email-headers-table" cellpadding="0"
        cellspacing="0" border="0">
        <tbody>
          <tr>
            <th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap"><br>
            </th>
            <td><br>
            </td>
          </tr>
          <tr>
            <th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap"><br>
            </th>
            <td><br>
            </td>
          </tr>
          <tr>
            <th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap"><br>
            </th>
            <td><br>
            </td>
          </tr>
          <tr>
            <th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap"><br>
            </th>
            <td><br>
            </td>
          </tr>
        </tbody>
      </table>
      <br>
      Estimado Docente- Investigador<br>
      <br>
      Para todos los docentes investigadores interesados en el procesos
      de categorización, informamos que:<br>
      <p><span style="background-color: #ffcc00;">PARA CONSULTAS Y
          RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁN DIRIGIRSE AL<strong> AULA
            DE LA BIBLIOTECA 1, DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HORAS. </strong><br>
        </span></p>
      <p><span style="background-color: #ffcc00;">LA ENCARGADA SERÁ LA
          ING. FTAL. EVANGELINA AVOGADRO.</span></p>
      <p class="NoSpacing"><span style="background-color: #ffcc00;">LAS
          CONSULTAS AL SIGUIENTE<strong> </strong>MAIL<strong>:
            <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:mariana.marasas@agro.unlp.edu.ar">mariana.marasas@agro.unlp.edu.ar</a>  </strong></span> </p>
      <p class="NoSpacing">Le enviamos un instructivo breve, para poder
        realizar el proceso de categorización. Tengan en cuenta que los
        archivos con las explicaciones y los pasos a seguir están en la
        página de la SyT de la UNLP.<br>
      </p>
      <p class="NoSpacing">Pasos y consideraciones importantes:<br>
      </p>
      <p class="NoSpacing"><span style="color: #000000;">Tener en cuenta
          colocar el <span style="text-decoration: underline;">mismo
            usuario y contraseña </span>para todas las cuentas que vaya
          a crear.</span></p>
      <p class="NoSpacing">Nota: Quienes tienen cargados sus datos en el
        SIGEVA UNLP, <span style="text-decoration: underline; color:
          #000000;"><span style="text-decoration: underline;">Si o S</span><span
            style="text-decoration: underline;">i</span></span> deben
        importar la información al SIGEVA CONICET, para lugar poder
        pasarlo al CVar. Quienes tengan cargada la información en SIGEVA
        CONICET directamente pueden transferir los datos al CVar. Y
        quienes lo deseen, o no tengan información cargada en los
        SIGEVA, pueden directamente cargar toda la información en el
        CVar.</p>
      <p class="NoSpacing">1) SIGEVA UNLP <a moz-do-not-send="true"
          href="http://sigeva.unlp.edu.ar/auth/index.jsp">http://sigeva.unlp.edu.ar/auth/index.jsp</a></p>
      <p class="NoSpacing">- Ingresar al Rol “Usuario Banco de Datos de
        Actividades de CyT”</p>
      <p class="NoSpacing">- Cargar información en todas las pestañas
        que usted desea.</p>
      <p class="NoSpacing">- Una vez finalizada la carga, deberá ir a la
        pestaña <span style="background-color: #c0c0c0;">Principal</span>,
        sub-pestaña <span style="background-color: #c0c0c0;">Compartir
          Forms</span>. Ahí seleccionar institución CONICET y colocar su
        contraseña.</p>
      <p class="NoSpacing">- El siguiente paso es dirigirse al SIGEVA
        CONICET.</p>
      <p class="NoSpacing">2) SIGEVA CONICET <a moz-do-not-send="true"
          href="https://si.conicet.gov.ar/auth/index.jsp">https://si.conicet.gov.ar/auth/index.jsp</a></p>
      <p class="NoSpacing">- Ingresar al Rol “Usuario Banco de Datos de
        Actividades de CyT”</p>
      <p class="NoSpacing">- Para cada formulario y pestaña que usted
        desea importar del SIGEVA UNLP, deberá hacer click sobre <span
          style="background-color: #c0c0c0;">IMPORTAR</span>,
        seleccionar institución UNLP y colocar contraseña.</p>
      <p class="NoSpacing">- Una vez importada toda la información,
        deberá dirigirse a la pestaña <span style="background-color:
          #c0c0c0;">Principal</span>, sub-pestaña <span
          style="background-color: #c0c0c0;">Compartir Forms</span>,
        seleccionar como institución CVar y colocar su contraseña.</p>
      <p class="NoSpacing">- Luego debe dirigirse a la página web de
        CVar.</p>
      <p class="NoSpacing">3) CVar <a moz-do-not-send="true"
          href="http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/">http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/</a></p>
      <p class="NoSpacing">- Para importar la información al CVar, debe
        elegir el Rol “Usuario de Currículum Vitae” y repetir el proceso
        de <span style="background-color: #c0c0c0;">IMPORTAR</span>,
        colocando como institución CONICET  y su contraseña.</p>
      <p class="NoSpacing">- Luego de haber cargado toda la información,
        debe volver a ingresar al CVar, pero en esta oportunidad
        seleccionar el Rol “Categorización Incentivos 2013”.</p>
      <p class="NoSpacing">-Allí encontrara la pestaña <span
          style="background-color: #c0c0c0;">Categ. 2013</span>, la cual
        contiene 5 sub ítem. Esta etapa es fundamental para el proceso
        de categorización, ya que aquí podrá seleccionar si su actividad
        es resultado de la docencia o de la investigación (Consultar la
        Guía rápida que se adjunta en este mail para saber donde cargar
        los ítems).  También deberá indicar en la sub-pestaña <span
          style="background-color: #c0c0c0;">Financiamiento de CyT</span>
        si la actividad desarrollada corresponde a proyecto o programa.</p>
      <p class="NoSpacing">- Luego de colocar <span
          style="background-color: #c0c0c0;">Guardar</span>, deberá
        dirigirse a la página web del Programa de Incentivos (PI).</p>
      <p class="NoSpacing">En esta etapa, ya no es necesario compartir
        formulario como en los pasos previos.</p>
      <p class="NoSpacing">4) Programa de Incentivos (PI) <a
          moz-do-not-send="true" href="http://incentivos.siu.edu.ar/">http://incentivos.siu.edu.ar/</a></p>
      <p class="NoSpacing">- Una vez que haya ingresado, deberá
        seleccionar la pestaña <span style="background-color: #c0c0c0;">Importación</span>,
        <span style="background-color: #c0c0c0;">Currículum Vitae</span>
        y hacer click en <span style="background-color: #c0c0c0;">Importar
          Datos CVar</span>. El proceso llevara unos minutos  y recibirá
        un mail una vez finalizado. Es importante tener en cuenta que la
        <span style="text-decoration: underline;">fecha</span> y <span
          style="text-decoration: underline;">hora</span> de la última
        carga que usted haga en este proceso deberá coincidir con la
        versión impresa que presenten. Además, podrá cargar o modificar
        información todas las veces que lo crea necesario, teniendo
        siempre en cuenta de actualizar esta carga para que coincida la
        versión online con la impresa.</p>
      <p class="NoSpacing">- Luego deberá ir nuevamente a la pestaña <span
          style="background-color: #c0c0c0;">Importación</span> y en
        esta oportunidad seleccionar <span style="background-color:
          #c0c0c0;">Solicitud de Categorización.</span> Completar todo
        el formulario (en caso que no tenga información cargada en el
        Punto 6.3 deberá escribir NO CORRESPONDE) y luego deberá ser
        impresa.</p>
      <p class="NoSpacing">- A la Secretaria de Investigación (en el
        lugar arriba mencionado: aula Bibioteca 1) de la FCAyF, deberá
        traer 2 copias del CV, 2 copias de la solicitud y una constancia
        de CUIT (<a moz-do-not-send="true"
href="https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do">https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do</a>).
        <br>
      </p>
      <p class="NoSpacing">Nota: deberán presentar los papeles de
        categorización en la FCAyF, aquellos que presenten el cargo
        docente aquí, sin importar donde tengan su último proyecto
        acreditado.</p>
      <p class="NoSpacing">La solicitud, debe contener la firma del
        Secretario de Ciencia y Técnica de la facultad donde usted tenga
        el último proyecto acreditado.</p>
      <p class="NoSpacing"> </p>
      <p class="NoSpacing">Saludos.</p>
      <p class="NoSpacing">Mariana y Evangelina</p>
      <p class="NoSpacing"> </p>
      <div> </div>
      <div> </div>
      <br>
    </div>
    <br>
  </body>
</html>