<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p> </p>
<p>Estimados</p>
<p>Les comunicamos que la semana del 13 al 17, las consultas por el tema categorización se harán por mail.</p>
<p>Por motivos personales, Evangelina no podrá estar en la facultad, pero sí responderá las dudas por correo.</p>
<p>Comunicarse al: mariana.marasas@agro.unlp.edu.ar</p>
<p>En caso de Urgencia pueden pasar por la secretaría los días miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs.</p>
<p>Saludos cordiales</p>
<p> </p>
<p>Mariana</p>
<p> </p>
<p>El 13.02.2015 11:02, sityv escribió:</p>
<blockquote type="cite" style="padding-left:5px; border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px"><!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p>Estimado docente – investigador:</p>
<p>Le enviamos algunas aclaraciones importantes para el proceso de categorización:</p>
<p>1) Aquellos aspirantes a cat. I y II que no posean tesis de posgrado dirigidas, finalizadas y aprobadas deberán presentar un Informe Cronológico para demostrar una continuada actividad de formación de recursos humanos. En este link encontrarán un modelo de informe <a href="http://portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/categorizacion/">http://portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/categorizacion/</a></p>
<p>2) En la página de Incentivos, luego que usted coloque Importar Datos CVar, deberá siempre colocar Guardar en la Solicitud de Categorización, y de esa forma ambos CCI (Fecha y hora) coincidirán y así podrá ser aceptada toda la documentación que presente.</p>
<p>3) En la Solicitud de Categorización, si usted no tiene información cargada en Detalle Punto 6.3 (Transferencias Tecnologías) deberá escribir NO CORRESPONDE.</p>
<p>4) Una vez finalizado todo el proceso deberá entregar 2 copias impresas del CV, 2 copias impresas de la Solicitud de Categorización, una constancia de CUIL (<a href="http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx">http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx</a>) y una carátula en la que deben constar los siguientes datos:</p>
<p>Titulo: CATEGORIZACIÓN PROGRAMA DE INCENTIVOS 2015</p>
<p>Apellido y Nombre</p>
<p>CUIL</p>
<p>Disciplina (por la cual solicita la categorización)</p>
<p>Categoría Solicitada.</p>
<p> </p>
<p>Además adjuntamos el Manual de Procedimientos (en el Art. 18 se encuentran los requisitos cualitativos para elegir la categoría) y el Instructivo Breve para aquellos docentes que aún no han realizado el proceso de importación de datos del SIGEVA UNLP – SIGEVA CONICET – CVar – PROGRAMA DE INCENTIVOS. </p>
<p>Que pasen un lindo fin de semana.</p>
<p>Saludos.</p>
<p>Mariana y Evangelina.</p>
<p> </p>
<p>Int. 531</p>
<div> </div>
</blockquote>
<p> </p>
<div>
<pre>-- <br />Dra. Mariana Marasas
Secretaria de Investigación, Transferencia y Vinculación Tecnológica.
FCAyF-UNLP
Calle 60 y 119 La Plata (1900),Buenos Aires, Argentina. CC 31.
Tel/Fax: +54 (221) 423 6758</pre>
</div>
</body></html>