<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>&nbsp;</p>
<p>Estimados</p>
<p>Les comunicamos que la semana del 13 al 17, las consultas por el tema categorizaci&oacute;n se har&aacute;n por mail.</p>
<p>Por motivos personales, Evangelina no podr&aacute; estar en la facultad, pero s&iacute; responder&aacute; las dudas por correo.</p>
<p>Comunicarse al: mariana.marasas@agro.unlp.edu.ar</p>
<p>En caso de Urgencia pueden pasar por la secretar&iacute;a los d&iacute;as mi&eacute;rcoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs.</p>
<p>Saludos cordiales</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Mariana</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El 13.02.2015 11:02, sityv escribi&oacute;:</p>
<blockquote type="cite" style="padding-left:5px; border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px"><!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p>Estimado docente &ndash; investigador:</p>
<p>Le enviamos algunas aclaraciones importantes para el proceso de categorizaci&oacute;n:</p>
<p>1) Aquellos aspirantes a cat. I y II que no posean tesis de posgrado dirigidas, finalizadas y aprobadas deber&aacute;n presentar un Informe Cronol&oacute;gico para demostrar una continuada actividad de formaci&oacute;n de recursos humanos. En este link encontrar&aacute;n un modelo de informe&nbsp; <a href="http://portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/categorizacion/">http://portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/categorizacion/</a></p>
<p>2) En la p&aacute;gina de Incentivos, luego que usted coloque Importar Datos CVar, deber&aacute; siempre colocar Guardar en la Solicitud de Categorizaci&oacute;n, y de esa forma ambos CCI (Fecha y&nbsp; hora) coincidir&aacute;n y as&iacute; podr&aacute; ser aceptada toda la documentaci&oacute;n que presente.</p>
<p>3) En la Solicitud de Categorizaci&oacute;n, si usted no tiene informaci&oacute;n cargada en Detalle Punto 6.3 (Transferencias Tecnolog&iacute;as) deber&aacute; escribir NO CORRESPONDE.</p>
<p>4) Una vez finalizado todo el proceso deber&aacute; entregar 2 copias impresas del CV, 2 copias impresas de la Solicitud de Categorizaci&oacute;n, una constancia de CUIL (<a href="http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx">http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx</a>) y una car&aacute;tula en la que deben constar los siguientes datos:</p>
<p>Titulo: CATEGORIZACI&Oacute;N PROGRAMA DE INCENTIVOS 2015</p>
<p>Apellido y Nombre</p>
<p>CUIL</p>
<p>Disciplina (por la cual solicita la categorizaci&oacute;n)</p>
<p>Categor&iacute;a Solicitada.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Adem&aacute;s adjuntamos el Manual de Procedimientos (en el Art. 18 se encuentran los requisitos cualitativos para elegir la categor&iacute;a) y el Instructivo Breve para aquellos docentes que a&uacute;n no han realizado el proceso de importaci&oacute;n de datos del SIGEVA UNLP &ndash; SIGEVA CONICET &ndash; CVar &ndash; PROGRAMA DE INCENTIVOS.&nbsp;</p>
<p>Que pasen un lindo fin de semana.</p>
<p>Saludos.</p>
<p>Mariana y Evangelina.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Int. 531</p>
<div>&nbsp;</div>
</blockquote>
<p>&nbsp;</p>
<div>
<pre>-- <br />Dra. Mariana Marasas
Secretaria de Investigaci&oacute;n, Transferencia y Vinculaci&oacute;n Tecnol&oacute;gica.
FCAyF-UNLP
Calle 60 y 119 La Plata (1900),Buenos Aires, Argentina. CC 31.
Tel/Fax: +54 (221) 423 6758</pre>
</div>
</body></html>