<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    a todos aquellos rezagados, tímidos y/o no enterados, les
    comunicamos que se extendió hasta este jueves la entrega de la ficha
    n°1 para el seminadrio IN TENSION II. y para los que ni se
    enteraron, les transcribo la invitación original. van adjuntas ficha
    n° 1 y ficha de inscripción. los esperamos.<br>
    <br>
    "se viene <b>IN TENSION II</b>. Esta vez les proponemos trabajar en
    "<b><span style="font-size:11.0pt;line-height:115%;
        font-family:&quot;Calibri&quot;,&quot;sans-serif&quot;;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-ansi-language:



        ES-AR;mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA">La
        intervención social comunitaria en las prácticas de Extensión
        Rural" </span></b>sobre los aspectos metodológicos que hacen a
    las intervenciones<small><small><span
          style="font-size:11.0pt;line-height:115%;
          font-family:&quot;Calibri&quot;,&quot;sans-serif&quot;;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:
&quot;Times



          New
          Roman&quot;;mso-ansi-language:ES-AR;mso-fareast-language:EN-US;
          mso-bidi-language:AR-SA"><big><small> </small><big><small>¿Cómo



                tenemos que pensar el trabajo en el medio? ¿Cómo vamos a
                abordar metodologicamente la intervención?</small>
              ¿vamos a extender conocimiento? vamos a trabajar desde,
              para o con el otro? </big></big></span></small></small>En
    este seminario-taller nos va acompañar Antonio Lapalma, profesor de
    psicología comunitaria y con mucha experiencia de trabajo en el
    medio. <br>
    <br>
    <b>cómo</b> <b>vamos a trabajar</b>: van a ser 4 encuentros cada 15
    días, siempre en días miércoles y de 9 a 13 hs.  <br>
    <br>
    <b>cuando</b>: el primer encuentro lo tenemos el 27/5, los
    siguientes los días 10 y 24/6 y 8/7.<br>
    <br>
    <b>para quién</b>: todos aquellos docentes de nuestra facultad que
    participaron o participan de alguna actividad de extensión
    (programas, proyectos, cursos, charlas) ya sea como directores,
    coordinadores o integrantes.<b> </b><b>pero ojo!!!</b> también
    pueden participar docentes que no participen ni hayan participado en
    este tipo de actividades y estudiantes. vamos a trabajar entre
    todos. el cupo es de 30 docentes y 10 estudiantes.<br>
    <br>
    <b>los que tienen experiencia</b> para el primer encuentro ya tienen
    que hacer algo:<b>  nos tienen que mandar completa la ficha n° 1</b>
    -que va como adjunto-. tienen tiempo hasta el <b>hasta el 21 de
      mayo</b>. es muy importante que nos alcancen esa ficha, porque nos
    va a permitir tener una base de lo qué se está haciendo, cómo se
    está haciendo y que preguntas nos hacemos sobre eso que hacemos. la
    ficha 2 busca conocer aspectos relacionados con la experiencia desde
    la vivencia personal, pero la vamos a trabajar más adelante. <br>
    <br>
    y como es un <b>curso de especialización de posgrado </b>-en
    trámite-, para inscribirse los docentes tienen que llenar una ficha
    y enviarla a <font color="#3333ff"><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:posgrado@agro.unlp.edu.ar">posgrado@agro.unlp.edu.ar</a></font>
    también va adjunta.<br>
    <br>
    les adjuntamos el ficha de inscripción y las fichas 1 y 2<br>
    <br>
    cualquier duda, comuníquense con nosotros<br>
    equipo de extensión"<br>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Ing. Agr. Juan José Garat
Secretario de Extensión
Fac. de Cs. Agr. y Fles UNLP
tel: 221 4236758 int 465</pre>
  </body>
</html>