<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>Estimad@s Docentes,</p>
<p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a los efectos de solicitarles, quieran tener a bien, remitir la informaci&oacute;n detallada en el archivo adjunto (planilla_para_...xls), referida al Curso bajo su responsabilidad.</p>
<p>La misma ser&aacute; utilizada en el marco de la planificaci&oacute;n de horarios y distribuci&oacute;n de aulas correspondiente al Segundo Cuatrimestre 2015. En este sentido, se ha decidido mantener el esquema de horarios y aulas del Edificio Central utilizado en Segundo Cuatrimestre 2014 (del que adjuntamos archivo, en virtud de que se utilice como gu&iacute;a).</p>
<p>Rogamos poner especial &eacute;nfasis en el detalle de los ex&aacute;menes parciales.</p>
<p>Los datos precedentemente citados deber&aacute;n enviarse antes del 26/06/2015, a esta direcci&oacute;n de correo.</p>
<p>Quedamos a su disposici&oacute;n ante cualquier duda o consulta.</p>
<p>Agradeciendo su colaboraci&oacute;n, saludamos a Ustedes muy atentamente.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Direcci&oacute;n de Ense&ntilde;anza</p>
<div>&nbsp;</div>
</body></html>