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      <br>
      --<br>
      Estimados<br>
      <br>
      Se abrió el sistema para la presentación de solicitud de
      incentivos para el período 2015.<br>
      <pre>
*Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos se
utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de
Políticas Universitarias*

*Lugar:* 
<b>La presentación de las solicitudes 2015 debe realizarse en las
respectivas Unidades Académicas.</b>

*Plazos:* 
*La planilla de Solicitud de Incentivos estará disponible en la
página web <b>hasta el día miércoles 16 Â de diciembre de 2015</b> hasta
las 18 horas.* Averiguar en las Secretaría de Ciencia y Técnica de
cada Unidad Académica las fechas límite de presentación impresa.

*Enlaces:*

  * *Descargar Instructivo* [1]

  * *Acceder al sitio* [2] (Al acceder al sitio debe registrarse, aún
    aquellas personas que ya se hubieran registrado en años
    anteriores.)

*IMPORTANTE:*

  * La inscripción se realizará sólo vía página web. El sistema
    depende de la Secretaría de Políticas Universitarias, cuya URL
    es <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/">http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/</a>

  * Las especificaciones referidas a la cumplimentación de la
    planilla se encuentran en el instructivo

  * En los casos en que el docente-investigador no se encuentre en la
    base deberá comunicarse con esta Secretaría.

  * De acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del
    Manual de Procedimientos, *el pago del incentivo se autorizará
    con relación al proyecto acreditado por el que el docente
    investigador solicitó el incentivo en la convocatoria de ese
    período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su finalización*
    (se recuerda que no está permitido cambiar de proyecto).

<b>ITEMS A TENER EN CUENTA:</b>

  * Antes de ingresar al sistema para la cumplimentación de la
    planilla a través de la página web es conveniente descargar y
    consultar el instructivo correspondiente.

  * Si el docente investigador ingresa por primera vez a la solicitud
    de incentivos debe registrarse.

  * Si ha utilizado el sistema el año anterior, deberá ingresar con
    su CUIL y la contraseña del año anterior (si no la recuerda debe
    ver el apartado â€œOlvidó su contraseña”).

  * El sistema no permite modificar la categoría, dedicación docente
    y dedicación a la investigación,  en caso necesario deberá
    hacerlo manuscrito  en la copia papel.

  * Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
    correspondientes al 01/01/2015.

  * Si en el cuadro de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o
    SEMIEXCLUSIVA-1 significa que el investigador está aherido al 
    Art. 40 inciso g) y cobra como EXCLUSIVA.

  * Con respecto al proyecto por el cual se solicita incentivos se
    debe proceder a elegirlo aunque se participe en un solo proyecto.
    En caso de participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de
    ellos para el cobro de incentivos.

  * No se puede cambiar de proyecto de una convocatoria a otra, hasta
    la finalización del mismo.

  * Actividad docente: controlar las materias y los códigos
    correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en
    la participación personal en el dictado de clases (frente a
    alumnos).

  * Los proyectos de investigación acreditados, así como los
    integrantes de  dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al
    programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU
    Nº117/SCTIP Nº534).

  * Cargos de gestión: sólo se deben declarar si son Rector,
    Vice-rector, Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no
    está el cargo de Prosecretario, deberán elegir el cargo de
    Secretario y luego realizar la aclaración en la copia papel.

  * Los docentes-investigadores que revisten en forma simultánea en
    dos cargos simples en la misma Unidad Académica, percibiendo el
    incentivo con dedicación semiexclusiva, aparecerán con
    dedicación semiexclusiva, debiendo declarar en la copia papel los
    dos cargos simples que poseen, para su posterior certificación
    Â por el Secretario Académico de la Facultad. Los
    docentes-investigadores que cobren por primera vez  aparecerán
    como simples y deberán proceder de la misma forma.

  * Los docentes-investigadores que revisten en forma simultánea en
    dos cargos semiexclusiva en la misma Unidad Académica,
    percibiendo el incentivo con dedicación exclusiva, aparecerán
    con dedicación exclusiva, debiendo declarar en la copia papel los
    dos cargos semiexclusiva que poseen, para su posterior
    certificación  por el Secretario Académico de la Facultad. Los
    docentes-investigadores que cobren por primera vez  aparecerán
    como semiexclusiva y deberán proceder de la misma forma.
 Para los docentes investigadores incluidos durante algún período
 del año 2015 en el artículo 40 Inc. e del Manual de Procedimientos,
 por lo cual no cumplen con actividad docente, se ha incorporado un
 código especial para la cumplimentación del Ã­tem â€œcursos”: 
- G1ART40 anual 
- G2ART40 primer semestre 
- G3ART40 segundo semestre

*En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:*

a)    Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de  Investigación
sin dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe
presentar:

  * copia del proyecto con la certificación de acreditación
    correspondiente.

  * Código del proyecto en el Programa de Incentivos.

  * Planilla con los datos de Director e integrantes del proyecto
    (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y
    dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período
    de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras
    clave, resumen.

  * Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en
    la que se desarrolla el proyecto).

b)    En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para
tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):

  * copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de
    la Unidad Académica.

  * Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al
    Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
    integrantes del proyecto (Categoría como
    docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y
    Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del
    proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.

  * Deben cumplir las normas de acreditación de la UNLP

 

Links:
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[1] <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2015/11/instructivo_sitio_web_2015.pdf">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2015/11/instructivo_sitio_web_2015.pdf</a>
[2] <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/">http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/</a>
 

Saludos

Mariana 
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      <br>
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