<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <p>Estimados,</p>
    <p>Remitimos información referida a la Solicitud de Incentivos
      correspondiente al año 2016<br>
    </p>
    <div class="moz-forward-container"> La planilla de Solicitud de
      Incentivos estará disponible en la página web *<b>hasta el día
        miércoles 21 de diciembre</b> a las 18 horas. <br>
      <br>
      La presentación de las solicitudes 2016<b> impresas</b> debe
      realizarse en las respectivas Unidades Académicas <b>hasta el
        jueves 29 de diciembre</b>.<br>
      <br>
      Se adjunta Instructivo.<br>
      <pre>
**IMPORTANTE: Para aquellos docentes investigadores que obtuvieron Categoría V por primera vez en el marco de Proceso de Categorización 2014-2015 se otorgará un plazo especial para realizar su solicitud de
incentivos, que se comunicará oportunamente.... [1]

</pre>
      <p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
        51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
        11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
        font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
        normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
        text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
        word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
        background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
          0px; margin: 0px;">ITEMS A TENER EN CUENTA:</strong></p>
      <ul style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em 20px;
        list-style-type: square; color: rgb(51, 51, 51); font-family:
        Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11.76px; font-style:
        normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps:
        normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2;
        text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none;
        white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;
        -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255,
        255);">
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">La inscripción
          se realizará sólo vía página web.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Antes de
          ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla a
          través de la página web es conveniente descargar y consultar
          el instructivo correspondiente.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Si ha utilizado
          el sistema el año anterior, deberá ingresar con su CUIL y la
          contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el
          apartado “Olvidó su contraseña”).</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Si el docente
          investigador ingresa por primera vez a la solicitud de
          incentivos debe registrarse.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">En los casos en
          que el docente-investigador no se encuentre en la base deberá
          comunicarse con esta Secretaría.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">De acuerdo a lo
          establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de
          Procedimientos,<span class="Apple-converted-space"> </span><strong
            style="padding: 0px; margin: 0px;">el pago del incentivo se
            autorizará con relación al proyecto acreditado por el que el
            docente investigador solicitó el incentivo en la
            convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho
            proyecto hasta su finalización</strong><span
            class="Apple-converted-space"> </span>(se recuerda que no
          está permitido cambiar de proyecto).</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Con respecto al
          proyecto por el cual se solicita incentivos se debe proceder a
          elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso de
          participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos
          para el cobro de incentivos.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Los proyectos
          de investigación acreditados, así como los integrantes de
          dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta
          el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Los datos
          referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
          correspondientes al 01/01/2016.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">El sistema no
          permite modificar la categoría, dedicación docente y
          dedicación a la investigación, en caso necesario deberá
          hacerlo manuscrito en la copia papel.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Si en el cuadro
          de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o SEMIEXCLUSIVA-1
          significa que el investigador está aherido al Art. 40 inciso
          g) y cobra como EXCLUSIVA.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Actividad
          docente: controlar las materias y los códigos
          correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas
          anuales en la participación personal en el dictado de clases
          (frente a alumnos).</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Cargos de
          gestión: sólo se deben declarar si son Rector, Vice-rector,
          Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está el
          cargo de Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario
          y luego realizar la aclaración en la copia papel.</li>
      </ul>
      <p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
        51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
        11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
        font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
        normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
        text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
        word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
        background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
          0px; margin: 0px;">En el caso de solicitar el incentivo por un
          proyecto que no ha sido acreditado por esta Universidad, debe
          tenerse en cuenta:</strong></p>
      <p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
        51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
        11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
        font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
        normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
        text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
        word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
        background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
          0px; margin: 0px;">a)<span class="Apple-converted-space"> </span></strong>Si
        el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin
        dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata,
        debe presentar:</p>
      <ul style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em 20px;
        list-style-type: square; color: rgb(51, 51, 51); font-family:
        Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11.76px; font-style:
        normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps:
        normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2;
        text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none;
        white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;
        -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255,
        255);">
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">copia del
          proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Código del
          proyecto en el Programa de Incentivos.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Planilla con
          los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría
          como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad
          y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del
          proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Convenio
          correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que
          se desarrolla el proyecto).</li>
      </ul>
      <p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
        51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
        11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
        font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
        normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
        text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
        word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
        background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
          0px; margin: 0px;">b)</strong><span
          class="Apple-converted-space"> </span>En caso de proyectos
        acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT,
        CONICET, etc.):</p>
      <ul style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em 20px;
        list-style-type: square; color: rgb(51, 51, 51); font-family:
        Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11.76px; font-style:
        normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps:
        normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2;
        text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none;
        white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;
        -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255,
        255);">
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">copia del
          proyecto con la certificación de aprobación y aval de la
          Unidad Académica.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Nota del
          Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa
          de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
          integrantes del proyecto (Categoría como
          docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y
          Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del
          proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.</li>
        <li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Deben cumplir
          las normas de acreditación de la UNLP</li>
      </ul>
      <pre>

Links:
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[1] <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014</a>
 

<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014</a>

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Está subscripto a las notificaciones de las novedades publicadas
en el Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Técnica 
de la Universidad Nacional de La Plata.
Para desuscribirse, por favor envíe un mail a
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    </div>
  </body>
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