<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<p>Estimados,</p>
<p>Remitimos información referida a la Solicitud de Incentivos
correspondiente al año 2016<br>
</p>
<div class="moz-forward-container"> La planilla de Solicitud de
Incentivos estará disponible en la página web *<b>hasta el día
miércoles 21 de diciembre</b> a las 18 horas. <br>
<br>
La presentación de las solicitudes 2016<b> impresas</b> debe
realizarse en las respectivas Unidades Académicas <b>hasta el
jueves 29 de diciembre</b>.<br>
<br>
Se adjunta Instructivo.<br>
<pre>
**IMPORTANTE: Para aquellos docentes investigadores que obtuvieron Categoría V por primera vez en el marco de Proceso de Categorización 2014-2015 se otorgará un plazo especial para realizar su solicitud de
incentivos, que se comunicará oportunamente.... [1]
</pre>
<p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
0px; margin: 0px;">ITEMS A TENER EN CUENTA:</strong></p>
<ul style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em 20px;
list-style-type: square; color: rgb(51, 51, 51); font-family:
Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11.76px; font-style:
normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps:
normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2;
text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none;
white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;
-webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255,
255);">
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">La inscripción
se realizará sólo vía página web.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Antes de
ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla a
través de la página web es conveniente descargar y consultar
el instructivo correspondiente.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Si ha utilizado
el sistema el año anterior, deberá ingresar con su CUIL y la
contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el
apartado “Olvidó su contraseña”).</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Si el docente
investigador ingresa por primera vez a la solicitud de
incentivos debe registrarse.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">En los casos en
que el docente-investigador no se encuentre en la base deberá
comunicarse con esta Secretaría.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">De acuerdo a lo
establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de
Procedimientos,<span class="Apple-converted-space"> </span><strong
style="padding: 0px; margin: 0px;">el pago del incentivo se
autorizará con relación al proyecto acreditado por el que el
docente investigador solicitó el incentivo en la
convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho
proyecto hasta su finalización</strong><span
class="Apple-converted-space"> </span>(se recuerda que no
está permitido cambiar de proyecto).</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Con respecto al
proyecto por el cual se solicita incentivos se debe proceder a
elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso de
participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos
para el cobro de incentivos.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Los proyectos
de investigación acreditados, así como los integrantes de
dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta
el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Los datos
referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
correspondientes al 01/01/2016.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">El sistema no
permite modificar la categoría, dedicación docente y
dedicación a la investigación, en caso necesario deberá
hacerlo manuscrito en la copia papel.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Si en el cuadro
de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o SEMIEXCLUSIVA-1
significa que el investigador está aherido al Art. 40 inciso
g) y cobra como EXCLUSIVA.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Actividad
docente: controlar las materias y los códigos
correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas
anuales en la participación personal en el dictado de clases
(frente a alumnos).</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Cargos de
gestión: sólo se deben declarar si son Rector, Vice-rector,
Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está el
cargo de Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario
y luego realizar la aclaración en la copia papel.</li>
</ul>
<p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
0px; margin: 0px;">En el caso de solicitar el incentivo por un
proyecto que no ha sido acreditado por esta Universidad, debe
tenerse en cuenta:</strong></p>
<p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
0px; margin: 0px;">a)<span class="Apple-converted-space"> </span></strong>Si
el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin
dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata,
debe presentar:</p>
<ul style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em 20px;
list-style-type: square; color: rgb(51, 51, 51); font-family:
Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11.76px; font-style:
normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps:
normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2;
text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none;
white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;
-webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255,
255);">
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">copia del
proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Código del
proyecto en el Programa de Incentivos.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Planilla con
los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría
como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad
y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del
proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Convenio
correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que
se desarrolla el proyecto).</li>
</ul>
<p style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em; color: rgb(51, 51,
51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:
11.76px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal;
font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing:
normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px;
text-transform: none; white-space: normal; widows: 2;
word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;
background-color: rgb(255, 255, 255);"><strong style="padding:
0px; margin: 0px;">b)</strong><span
class="Apple-converted-space"> </span>En caso de proyectos
acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT,
CONICET, etc.):</p>
<ul style="padding: 0px; margin: 0px 0px 1.5em 20px;
list-style-type: square; color: rgb(51, 51, 51); font-family:
Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11.76px; font-style:
normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps:
normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2;
text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none;
white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;
-webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255,
255);">
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">copia del
proyecto con la certificación de aprobación y aval de la
Unidad Académica.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Nota del
Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa
de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
integrantes del proyecto (Categoría como
docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y
Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del
proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.</li>
<li style="padding: 0px; margin: 0px 0px 0.5em;">Deben cumplir
las normas de acreditación de la UNLP</li>
</ul>
<pre>
Links:
------
[1] <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014</a>
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014</a>
________________________________________________________
Está subscripto a las notificaciones de las novedades publicadas
en el Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la Universidad Nacional de La Plata.
Para desuscribirse, por favor envíe un mail a
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:webcyt@presi.unlp.edu.ar">webcyt@presi.unlp.edu.ar</a>
</pre>
</div>
</body>
</html>