<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <h2><font size="-1">Incorporación y cambio de Colaborador a
        Integrante a proyectos</font></h2>
    <div class="entry">
      <p>Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema
        WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de
        incorporación de integrantes, cambios de colaborador a
        integrante, bajas de integrantes y/o cambios de dedicación
        horaria en proyectos de investigación, para los siguientes
        casos:<span id="more-5170"></span></p>
      <p><strong>Bajas de integrantes:</strong></p>
      <ul>
        <li>Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con
          excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los
          cuales se encuentran en proceso de acreditación.</li>
        <li>El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para
          realizar bajas en el año en curso.</li>
      </ul>
      <p><strong>Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador
          a integrante:</strong></p>
      <ul>
        <li>Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con
          excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los
          cuales se encuentran en proceso de acreditación.</li>
        <li><strong>El sistema estará habilitado hasta el día viernes 28
            de abril de 2017 a las 18 horas.</strong></li>
      </ul>
      <p><strong> PRESENTACION IMPRESA</strong></p>
      <ul>
        <li><strong>Incorporación de Integrantes</strong><br>
          Fecha limite para presentar en esta Secretaria la Planilla
          papel impresa debidamente firmada: <b>4 de mayo de 2017</b><br>
        </li>
        <li><strong>Baja de Integrantes</strong><br>
          Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva
          unidad Académica</li>
      </ul>
      <p><strong>IMPORTANTE:</strong><br>
        Los trámites sólo<b> se harán efectivos si el Director lo
          realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la
          Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa
          desde el sistema web, con las firmas correspondiente</b>s. No
        se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda
        “vista preliminar”.</p>
      <p><strong>PROCEDIMIENTO RESUMEN:</strong></p>
      <ul>
        <li>El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios
          de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución permanecerá
          habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año
          en curso).</li>
        <li>El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes
          y cambios de colaborador a integrante en proyectos en
          ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el
          1/1/2017) estará habilitado hasta el día 28 de abril de 2017 a
          las 18 horas .</li>
        <li><strong>Con respecto al acceso al sistema:</strong><br>
          –> Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de
          Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios
          Viajes y Estadías”, debe usar esa contraseña
          (independientemente de haber utilizado el “Sistema de Gestión
          de Proyectos”).<br>
          –> Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud
          de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios
          Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión
          de Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio.<br>
          –> Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas
          mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.</li>
        <li>Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la
          planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica,
          debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y
          de los integrantes involucrados).</li>
      </ul>
      <p>Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
        integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicación horaria
        se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.</p>
      <p>Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de
        las Unidades Académicas son los referidos a:</p>
      <ul>
        <li>Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota
          con las causales y justificación del cambio solicitado, su
          impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los
          interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de
          incorporación en caso de no ser integrante del proyecto).</li>
      </ul>
      <p><strong> IMPORTANTE:</strong> con respecto a las solicitudes de
        bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de
        incentivos, el Ministerio no permite que los docentes
        investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es
        asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede
        solicitar incentivos por otro proyecto.</p>
      <p>Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del
        sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la
        siguiente dirección: <strong><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar">proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar</a></strong></p>
      <p>En la pagina de SCyT de UNLP se encuentra disponible el Manual
        de Usuario<strong><br>
        </strong></p>
      Saludos cordiales<br>
    </div>
    <br>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445</pre>
  </body>
</html>