<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<p>Estimados docentes investigadores,</p>
<p>En esta oportunidad me comunico con Uds. a fin de notificarlos
acerca de los cambio que se implementarán para la presentación de
<b>las planillas de solicitud de incentivos.</b></p>
<p><b>Se adjunta Memorando N°69/17 en el cual se describe el
INSTRUCTIVO DEL SISTEMA. Leer atentamente. Es muy sencillo el
procedimiento.</b></p>
<p>Este procedimiento, a partir del 22 de marzo de 2017 se realizará
con una nueva planilla desarrollada por el SIU y pre cargada con
los datos de las bases existentes en la SPU.</p>
<p>Todos los docentes <b>que soliciten el incentivo 2016</b> hayan
o no cargado la planilla anterior, <b>deben entrar al nuevo
sistema y cargar o verificar su información.</b></p>
<p>El sistema estará habilitado hasta<b> el 21 de abril del
corriente año.</b></p>
<p>Tanto el link como el usuario y clave son las usadas en los
procesos de Categorización 2009-2011-2014. Si el docente no
participó en ninguno de estos procesos puede generar su usuario y
clave entrando a dicho link: http//incentivos.siu.edu.ar.</p>
<p>En la planilla, aparecerán sus datos según consta en su CV, en la
base de RR.HH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la
universidad y con la última categoría de investigador obtenida por
el programa de incentivos.</p>
<p>Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de
categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán
solicitar el incentivo 2016, si reúne el resto de las condiciones.
Estos docentes observarán que el campo "categoría de incentivos"
aparecerá vacío, este campo se llenará cuando obtengan la
categoría.</p>
<p>Con los datos consignados en la planilla "Solicitud de Incentivos
" el programa realizará la liquidación anual del incentivo 2016
que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales</p>
<p>Probablemente aparezcan inconvenientes para cumplimentar la
solicitud. Por ejemplo en el item Número de cargos probablemente
figure un numero muy superior al que corresponde, esto se debe a
errores en el sistema. Estos errores u otro que se presentará
deben ser comunicados via mail a esta secretaria.</p>
<p>Se sugiere que los docentes investigadores que no tiene
incovenientes cumplimenten la solicitud y los que tiene problemas
esperen, ya que el SIU esta trabajando en dichos inconvenientes.</p>
<p>Todos dispondrán del tiempo necesario para cumplimentar la
solicitud.</p>
<p><b>Se adjunta Memorando N°69/17 en el cual se describe el
INSTRUCTIVO DEL SISTEMA. Leer atentamente. Es muy sencillo el
procedimiento.</b></p>
<p>Saludos cordiales,<br>
</p>
<pre class="moz-signature" cols="72">Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445</pre>
</body>
</html>