<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<p>La presentación de los Informes de Avance/Final 2015-2016 se
realizará a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP.<br>
<br>
<u>CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN</u><br>
<br>
VERSION DIGITAL<br>
*Lugar: La presentación se realizará a través del módulo INFORMES<br>
del sistema SIGEVA UNLP<br>
*Fecha: El sistema estará habilitado según el siguiente
cronograma:<br>
<br>
<b>Informes *Reducidos*: hasta el *viernes 7 de julio de 2017.</b><b><br>
</b><b>
</b><b><br>
</b><b>
Informes *Bienales*: hasta el *lunes 10 de julio de 2017.</b><b><br>
</b><b>
</b><b><br>
</b><b>
Informes *Finales*: hasta el *martes 11 de julio de 2017.</b><b><br>
</b><b>
</b><br>
VERSION IMPRESA</p>
<p>Lugar: Secretaría de Ciencia y Técnica de las respectivas
Unidades Académicas<br>
Fecha:<b> miercoles 12 de Julio </b><br>
<br>
<u>PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES</u><br>
(las planillas dependerán del tipo de informe a presentar)<br>
<br>
*Inicio 2016 ó 2014 y NO finaliza en 2016: INFORME REDUCIDO<br>
Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP<br>
<br>
*Inicio 2015 y NO finaliza 2016: INFORME BIENAL<br>
Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema
SIGEVA-UNLP +<br>
Informes individuales de Integrantes incluido el Director
(Planilla Word)<br>
<br>
*Inicio en 2013 ó 2015 y finaliza el 31/12/2016: INFORME FINAL<br>
Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
+<br>
Informes individuales de Integrantes incluido el Director
(Planilla Word) +<br>
Informe Final del Director desde el inicio del proyecto (Planilla
Word)<br>
<br>
*Inicio 2017: NO INFORMA<br>
<br>
<u>MODALIDADES PARA LA CONFECCIÓN DE LOS INFORMES EN EL SIGEVA</u><br>
Teniendo en cuenta que los proyectos de Investigación y Desarrollo
han sido presentados a través del SIGEVA UNLP a partir del año
2015,<br>
los correspondientes Informes de Avance/Final se confeccionan de
acuerdo a dos modalidades (“versión manual” y “versión<br>
automática”), dependiendo del año de acreditación de los
proyectos.<br>
</p>
<p>INFORMES REDUCIDOS:<br>
<br>
Informes Reducidos/TERCER AÑO: corresponden a los proyectos
acreditados en el año 2014. El informe se realiza a través del<br>
SIGEVA debiendo los integrantes del proyecto adherirse al
trámite con el código que les proporcione el Director. Una vez
adheridos,<br>
el Director debe asignar un rol, habilitar y evaluar a cada
integrante (“versión manual”).<br>
<br>
Informes Reducidos/PRIMER AÑO: corresponden a los proyectos
acreditados en el año 2016. El informe se realiza a través del<br>
SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada
integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al
trámite<br>
debido a que los proyectos iniciados en el año 2016 fueron
presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en<br>
consecuencia los integrantes ya aparecen cargados
automáticamente en el trámite del informe (“versión automática”).<br>
<br>
INFORMES BIENALES:<br>
<br>
Informes Bienales/Proyectos 2015-2018: corresponden a los
proyectos acreditados en el año 2015. El informe se realiza a<br>
través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a
cada integrante. En este caso los integrantes no deberán
adherirse al<br>
trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2015
fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del<br>
SIGEVA, en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados
automáticamente en el trámite del informe (“versión automática”).<br>
<br>
INFORMES FINALES:<br>
<br>
Informes Finales/Proyectos 2013-2016: corresponden a los
proyectos acreditados en el año 2013. El informe se realiza a<br>
través del SIGEVA debiendo los integrantes del proyecto
adherirse al trámite con el código que les proporcione el
Director. Una<br>
vez adheridos, el Director debe asignar un rol, habilitar y
evaluar a cada integrante (“versión manual”).<br>
<br>
Informes Finales/Proyectos 2015-2016: corresponden a los
proyectos acreditados en el año 2015. El informe se realiza a<br>
través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a
cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse
al<br>
trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2015
fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA,
en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados<br>
automáticamente en el trámite del informe (“versión
automática”).<br>
<br>
<u>FORMA DE PRESENTACIÓN</u><br>
<br>
Formulario generado por el Sistema SIGEVA-UNLP Módulo INFORMES.<br>
<br>
Planillas de informes individuales de integrantes incluido el
Director, <br>
</p>
<p>Planilla de Informe Final del Director (en caso de informes
finales), según corresponda al tipo de informe.<br>
<br>
*CADA DIRECTOR DEBERÁ:<br>
<br>
* Descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y
Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes<br>
(incluido el Director), la Planilla de Informe Final del
Director (en el caso de informes finales) y los Manuales del<br>
Director/Integrante (Módulo de Informe de Proyectos) para
operar el sistema.<br>
<br>
* Enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del
sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las
planillas<br>
individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la
planilla de informe final del director, según corresponda al tipo<br>
de informe.<br>
<br>
* Imprimir el formulario generado por el sistema y las planillas
individuales de integrantes (incluido el director) y/o la planilla<br>
de informe final del director (“imprimir los formularios para
presentar”).<br>
<br>
* Entregar las copias impresas debidamente firmadas en la
Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.<br>
<br>
*IMPORTANTE:<br>
<br>
* Los Directores deberán informar únicamente la producción
relacionada con el proyecto y no deberán presentar información<br>
duplicada (Ver ítem C del Instructivo General).<br>
<br>
* En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto
debe completar su informe individual (Planilla de Informe
Individual<br>
de los integrantes incluido el director) y el informe final
del proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual<br>
deberá informar desde el inicio hasta la finalización del
proyecto.</p>
<p>
Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando:<br>
- Esté informado y evaluado por el Director en el formulario
SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y
Bienales).<br>
- Esté informado y evaluado por el Director en el formulario
SIGEVA (Informes Reducidos)<br>
- En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado
precedentemente se dará de baja el integrante.<br>
<br>
* Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas
dentro del periodo de los presentes informes (2015-2016) deben
presentar<br>
el informe correspondiente a los meses trabajados.<br>
<br>
* Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2017 aparecen
incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que<br>
informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el
formulario SIGEVA).<br>
<br>
* Los colaboradores no tienen obligación de informar.<br>
<br>
* La falta de presentación del Informe Avance/Final
correspondiente implicará la baja del proyecto.<br>
<br>
*Documentos para descargar:*<br>
<br>
*INFORMES BIENALES*<br>
* Instructivo General [1]<br>
* Manual del Director<br>
* Manual del integrante<br>
* Planilla de Informes Individuales de Integrantes (incluido el<br>
Director) [2]<br>
<br>
*INFORMES FINALES*<br>
<br>
* Instructivo General [3]<br>
* Manual del Director<br>
* Manual del integrante<br>
* Planilla de Informes Individuales de Integrantes (incluido el<br>
Director) [4]<br>
* Planilla de Informe Final del Director [5]<br>
<br>
<br>
Links:<br>
------<br>
[1] <a
href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2016.doc"
data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2016.doc&source=gmail&ust=1497525070501000&usg=AFQjCNEnWwD3wl-aiHC3jXHcdObilj9tQA"
rel="noreferrer" target="_blank">http://secyt.presi.unlp.edu.<wbr>ar/Wordpress/wp-content/<wbr>uploads/2017/06/INSTRUCTIVO_<wbr>INFORMES_2016.doc</a><br>
[2] <a
href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Informe-de-los-integrantes-2015-2016.doc"
data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Informe-de-los-integrantes-2015-2016.doc&source=gmail&ust=1497525070502000&usg=AFQjCNGY3Hjy0aZruaO5EHuNeDuBPwxWCA"
rel="noreferrer" target="_blank">http://secyt.presi.unlp.edu.<wbr>ar/Wordpress/wp-content/<wbr>uploads/2017/06/Informe-de-<wbr>los-integrantes-2015-2016.doc</a><br>
[3] <a
href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2016.doc"
data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/INSTRUCTIVO_INFORMES_2016.doc&source=gmail&ust=1497525070502000&usg=AFQjCNH33q8b_U5aNuJOo-Wq6TfzZ8bdlw"
rel="noreferrer" target="_blank">http://secyt.presi.unlp.edu.<wbr>ar/Wordpress/wp-content/<wbr>uploads/2017/06/INSTRUCTIVO_<wbr>INFORMES_2016.doc</a><br>
[4] <a
href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Informe-de-los-integrantes-2015-2016.doc"
data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Informe-de-los-integrantes-2015-2016.doc&source=gmail&ust=1497525070502000&usg=AFQjCNGY3Hjy0aZruaO5EHuNeDuBPwxWCA"
rel="noreferrer" target="_blank">http://secyt.presi.unlp.edu.<wbr>ar/Wordpress/wp-content/<wbr>uploads/2017/06/Informe-de-<wbr>los-integrantes-2015-2016.doc</a><br>
[5] <a
href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Informe-del-director.doc"
data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Informe-del-director.doc&source=gmail&ust=1497525070502000&usg=AFQjCNE5dRwUSCkpkr-MJcwzr0msVXwJjQ"
rel="noreferrer" target="_blank">http://secyt.presi.unlp.edu.<wbr>ar/Wordpress/wp-content/<wbr>uploads/2017/06/Informe-del-<wbr>director.doc</a><br>
</p>
<br>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445</pre>
</body>
</html>