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<p><a href="mailto:Estimad@s">Estimad@</a> Docente, </p>
<p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de
solicitarle información a ser utilizada en el marco de la
planificación de las actividades correspondientes al Primer
Cuatrimestre 2018.</p>
<p><i>Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla que
se adjunta y completarla </i><b><i><u>para cada una de las
asignaturas de las que sea responsable (obligatorias y
optativas)</u></i></b><b><i>.</i></b><br>
</p>
<p>Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p>
<ul>
<li>Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la
comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada
(SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas
estudiantiles.</li>
<li>En caso que los cursos dictados difieran para una y otra
carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las
comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente
(respetando la consigna de una comisión por casillero).</li>
<li>La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en la
columna "Número de Comisión" deberá consignarse la numeración
ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2", "3"….etc.</li>
<li>Lxs responsables de las Actividades Optativas comprendidas en
Cursos, Seminarios y Talleres deberán completar la presente
planilla (una por cada actividad)</li>
<li>Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales.</li>
</ul>
<p>Adjuntamos la versión del Calendario Académico 2018 revisada por
la Comisión de Enseñanza.<br>
</p>
<p><i>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse </i><b><i><u>antes
del 11/12/2017</u></i></b><i>, a esta dirección de correo.</i></p>
<p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
Agradeciendo su colaboración, saludamos a Ustedes muy atentamente. <br>
</body>
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