<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<p>Estimad@ docente,</p>
<p>Lamentamos el error y adjuntamos la nueva planilla a completar.</p>
<p>Le rogamos desechar la anterior.</p>
<p>Nuevamente, le pedimos disculpas.<br>
</p>
<p>Saludos cordiales,<br>
</p>
<div class="moz-forward-container"><br>
<br>
-------- Mensaje reenviado --------
<table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">Asunto:
</th>
<td>Planificación 1º cuatrimestre 2018. Aulas, Horarios,
Parciales, Finales, Consultas</td>
</tr>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">Fecha: </th>
<td>Mon, 27 Nov 2017 14:15:19 -0300</td>
</tr>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">De: </th>
<td>Dirense <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:dirense@agro.unlp.edu.ar"><dirense@agro.unlp.edu.ar></a></td>
</tr>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">A: </th>
<td><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:todos@listas.agro.unlp.edu.ar">todos@listas.agro.unlp.edu.ar</a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<br>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;
charset=windows-1252">
<p><a href="mailto:Estimad@s" moz-do-not-send="true">Estimad@</a>
Docente, </p>
<p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de
solicitarle información a ser utilizada en el marco de la
planificación de las actividades correspondientes al Primer
Cuatrimestre 2018.</p>
<p><i>Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla
que se adjunta y completarla </i><b><i><u>para cada una de
las asignaturas de las que sea responsable (obligatorias y
optativas)</u></i></b><b><i>.</i></b><br>
</p>
<p>Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p>
<ul>
<li>Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la
comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada
(SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas
estudiantiles.</li>
<li>En caso que los cursos dictados difieran para una y otra
carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las
comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente
(respetando la consigna de una comisión por casillero).</li>
<li>La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en
la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la
numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2",
"3"….etc.</li>
<li>Lxs responsables de las Actividades Optativas comprendidas
en Cursos, Seminarios y Talleres deberán completar la presente
planilla (una por cada actividad)</li>
<li>Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales.</li>
</ul>
<p>Adjuntamos la versión del Calendario Académico 2018 revisada
por la Comisión de Enseñanza.<br>
</p>
<p><i>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse </i><b><i><u>antes
del 11/12/2017</u></i></b><i>, a esta dirección de correo.</i></p>
<p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
Agradeciendo su colaboración, saludamos a Ustedes muy atentamente.
<br>
</div>
</body>
</html>