<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <p>Estimad@ docente,</p>
    <p>Lamentamos el error y adjuntamos la nueva planilla a completar.</p>
    <p>Le rogamos desechar la anterior.</p>
    <p>Nuevamente, le pedimos disculpas.<br>
    </p>
    <p>Saludos cordiales,<br>
    </p>
    <div class="moz-forward-container"><br>
      <br>
      -------- Mensaje reenviado --------
      <table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
        cellpadding="0" border="0">
        <tbody>
          <tr>
            <th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">Asunto:
            </th>
            <td>Planificación 1º cuatrimestre 2018. Aulas, Horarios,
              Parciales, Finales, Consultas</td>
          </tr>
          <tr>
            <th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">Fecha: </th>
            <td>Mon, 27 Nov 2017 14:15:19 -0300</td>
          </tr>
          <tr>
            <th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">De: </th>
            <td>Dirense <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:dirense@agro.unlp.edu.ar"><dirense@agro.unlp.edu.ar></a></td>
          </tr>
          <tr>
            <th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">A: </th>
            <td><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:todos@listas.agro.unlp.edu.ar">todos@listas.agro.unlp.edu.ar</a></td>
          </tr>
        </tbody>
      </table>
      <br>
      <br>
      <meta http-equiv="content-type" content="text/html;
        charset=windows-1252">
      <p><a href="mailto:Estimad@s" moz-do-not-send="true">Estimad@</a>
        Docente, </p>
      <p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de
        solicitarle información a ser utilizada en el marco de la
        planificación de las actividades correspondientes al Primer
        Cuatrimestre 2018.</p>
      <p><i>Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla
          que se adjunta y completarla </i><b><i><u>para cada una de
              las asignaturas de las que sea responsable (obligatorias y
              optativas)</u></i></b><b><i>.</i></b><br>
      </p>
      <p>Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p>
      <ul>
        <li>Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la
          comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada
          (SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas
          estudiantiles.</li>
        <li>En caso que los cursos dictados difieran para una y otra
          carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las
          comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente
          (respetando la consigna de una comisión por casillero).</li>
        <li>La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en
          la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la
          numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2",
          "3"….etc.</li>
        <li>Lxs responsables de las Actividades Optativas comprendidas
          en Cursos, Seminarios y Talleres deberán completar la presente
          planilla (una por cada actividad)</li>
        <li>Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales.</li>
      </ul>
      <p>Adjuntamos la versión del Calendario Académico 2018 revisada
        por la Comisión de Enseñanza.<br>
      </p>
      <p><i>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse </i><b><i><u>antes
              del 11/12/2017</u></i></b><i>, a esta dirección de correo.</i></p>
      <p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
      Agradeciendo su colaboración, saludamos a Ustedes muy atentamente.
      <br>
    </div>
  </body>
</html>