<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <p><br>
    </p>
    <div class="moz-forward-container">Estimados<br>
      <pre>
Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS
a través del cual se realizan los trámites de incorporación de
integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de
integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

*Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias:*

  * Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con
    excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales
    se encuentran en proceso de acreditación.

  * El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para
    realizar bajas en el año en curso.

*Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a
integrante:*

  * Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción
    de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales se
    encuentran en proceso de acreditación.

  * El sistema estará habilitado hasta el día viernes 13 de abril de
    2018 a las 18 horas.

*PRESENTACION IMPRESA*

*Incorporación de Integrantes y cambios de colaborador a integrante* 
Fecha: <b>16 de abril es la secretaría</b>
*Baja de Integrantes* 
Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad
Académica

*IMPORTANTE:* 
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía
web y la Secretaría de Investigaciones de la Facultad eleva a Ciencia y Técnica
la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda “vista preliminar”.

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato
SIGEVA UNLP.

*PROCEDIMIENTO RESUMEN:*

  * El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
    dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción
    de los proyectos que se inician el 1/1/2018) permanecerá
    habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año
    en curso).

  * El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
    cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución
    (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018)
    <b>estará habilitado hasta el día viernes 13 de abril de 2018 a las
    18 horas .</b>

 Con respecto al acceso al sistema: 
-> Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y
Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber
utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”). 
-> Si el Director no ha utilizado el sistema  de “Solicitud de
Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios
Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de
Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio. 
-> Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados
en los ítems anteriores, debe registrarse. 

  * Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla
    del sistema y entregarla a la Secretaría de Investigsaciones, debidamente
    firmada (deben constar las firmas del Director y de los
    integrantes involucrados).

*Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias se
realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.* 

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de
las Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores
y Codirectores, *los cuales deben incluir nota con las causales y
justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación* en caso de no ser
integrante del proyecto.

*IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización
y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.* 

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente
dirección: <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar">proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar</a>

 

________________________________________________________
Saludos cordiales
Mariana 
</pre>
    </div>
  </body>
</html>