<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<p>-------- Mensaje reenviado --------</p>
<div class="moz-forward-container">
<table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">Asunto:
</th>
<td>Informe y rendición final Convocatoria 2016 "Compromiso
Social Universitario": 10/10/18</td>
</tr>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">Fecha: </th>
<td>Thu, 20 Sep 2018 10:31:32 -0300</td>
</tr>
<tr>
<th nowrap="nowrap" valign="BASELINE" align="RIGHT">De: </th>
<td><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:voluntariado.universitario@presi.unlp.edu.ar">voluntariado.universitario@presi.unlp.edu.ar</a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<br>
<pre>Estimados/as:
Nos comunicamos para informarles que la Dirección Nacional de
Desarrollo Universitario y Voluntariado estableció la fecha de
finalización de los proyectos de la Convocatoria 2016 "Compromiso
Social Universitario". Los mismos, tendrán como fecha límite para
entregar sus informes y rendiciones hasta el 10 de Octubre de 2018, la
presentación se realizará en forma online mediante el Gestor de
Informes: <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016">http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016</a>
Algunas aclaraciones importantes:
- Los usuarios, contraseñas y mails son los mismos con los que se
cargó el Proyecto.
- Los proyectos deben completar el Informe Técnico Final y la
Rendición de Gastos Final.
- La presentación de Facturas y tickets sigue siendo en el Depto de
Económico Financiero o equivalente de cada Unidad Académica.
- Los datos para poder completar la Rendición de Gastos en la
plataforma son los siguientes:
Expediente Ministerial: N° 5115/16
Resolución SPU: N° 4136/17
Giro: N° 2
Fecha de Resolución: 05/08/2017
Fecha recepción Transferencia (en Univ.): 28/09/2017
Monto Total de la Resolución: Monto financiado al proyecto en la Resolución
Fecha en que cobró el giro de su proyecto: Fecha en que el proyecto
accedió a los fondos
Monto Percibido en Tesorería: especificar si accedió a la totalidad o
a un monto parcial
Monto Total de la presente Rendición: Monto rendido en Planilla 01
(facturas presentadas en económico financiero de la Facultad)
Fecha de esta rendición: Fecha que se presento en económico financiero
de la Facultad
- Los proyectos que no lleguen a presentar la rendición económica
pertinente y/o no hayan finalizado las actividades programadas,
deberán solicitar prorroga.
Enviamos adjunta la resolución SPU N° 4136/17, un modelo de Nota de
solicitud de prorroga y modificación presupuestaria en caso de ser
necesaria.
Estamos en contacto por cualquier duda o consulta.
Saludos,
Dirección de Convocatorias y Proyectos Externos
Secretaría de Extensión de la UNLP
Edificio "Sergio Karakachoff" (48 e/ 6 y 7 La Plata)
Oficina 704 - 7° piso | Teléfono: (221) 644-7031
</pre>
</div>
</body>
</html>