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  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
    <a href="mailto:Estimad@s" moz-do-not-send="true">Estimad@</a>
    Docente,
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      <div class="moz-forward-container">
        <div class="moz-forward-container">
          <p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de
            solicitarle información a ser utilizada en el marco de la
            planificación de las actividades correspondientes al Primer
            Cuatrimestre 2020.</p>
          <p><i>Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la
              planilla que se adjunta y completarla </i><b><i><u>para
                  cada una de las asignaturas de las que sea responsable
                  (obligatorias y optativas)</u></i></b><b><i>.</i></b><br>
          </p>
          <p>Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p>
          <ul>
            <li>Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la
              comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de
              cursada (SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las
              encuestas estudiantiles.</li>
            <li>En caso que los cursos dictados difieran para una y otra
              carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto
              las comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma
              independiente (respetando la consigna de una comisión por
              casillero).</li>
            <li>La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto,
              en la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la
              numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2",
              "3"….etc.</li>
            <li>Lxs responsables de las Actividades Optativas
              comprendidas en Cursos, Seminarios y Talleres deberán
              completar la presente planilla (una por cada actividad).</li>
            <li>Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales.</li>
            <li>Le recordamos que las aulas por usted consignadas
              revisten el carácter de "sugeridas".</li>
            <li>Tenga a bien señalar, con máxima claridad, qué auxiliar
              reviste la categoría de "ayudante alumno" <br>
            </li>
            <li>Exámenes finales: establecer con claridad los nombres de
              los docentes autorizados para la carga en SIU GUARANÍ de
              notas de exámenes finales<br>
            </li>
          </ul>
          <p>Adjuntamos planilla modelo y el Calendario Académico 2020,
            aprobado por el Consejo Directivo en su Sesión Ordinaria
            Nº61.<br>
          </p>
          <p><i>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse </i><b><i><u>antes
                  del 30/11/2019</u></i></b><i>, a esta dirección de
              correo.</i></p>
          <p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
          Agradeciendo su colaboración, saludamos a Usted muy
          atentamente. </div>
      </div>
    </div>
  </body>
</html>