<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><a href="mailto:Estimad@Docente,">Estimad@ Docente,</a></p>
<p>Nos complace ponernos en contacto para recordarle que el día 22/06/2020, expira el plazo establecido para la entrega de la planificación del Segundo Cuatrimestre. </p>
<p>Asimismo, reiteramos la necesidad de la misma para proceder a habilitar la inscripción de lxs estudiantes en SIU GUARANÍ.</p>
<p>Esperamos su respuesta a la brevedad posible.</p>
<p>Cordiales saludos,</p>
<p>-------- Mensaje Original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Planificación Segundo Cuatrimestre 2020. Horarios, Parciales, Finales, Consultas</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>08.06.2020 18:07</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">De:</th>
<td>dirense <dirense@agro.unlp.edu.ar></td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>todos <todos@listas.agro.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><a href="#NOP"><br />Estimad@</a> Docente,</p>
<div class="moz-forward-container">
<div class="moz-forward-container">
<div class="moz-forward-container">
<p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de solicitarle información a ser utilizada en el marco de la planificación de las actividades correspondientes al Segundo Cuatrimestre 2020.</p>
<p>Dadas las circunstancias que nos vemos impelidos a afrontar, entendemos que los meses venideros propiciarán la continuidad de la virtualidad en el desarrollo de las actividades académicas. El habitual pedido de planificación no antagoniza con este contexto sino que, por el contrario, resulta fundamental para la estructuración de la segunda parte del ciclo académico.</p>
<p><em>Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla que se adjunta y completarla<span> </span></em><strong><em><u>para cada una de las asignaturas de las que sea responsable (obligatorias y optativas)</u></em></strong><strong><em>.</em></strong></p>
<p>Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p>
<ul>
<li>Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada (SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas estudiantiles.</li>
<li>En caso que los cursos dictados difieran para una y otra carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente (respetando la consigna de una comisión por casillero).</li>
<li>La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2", "3"....etc.</li>
<li>Lxs responsables de las Actividades Optativas comprendidas en Cursos, Seminarios y Talleres deberán completar la presente planilla (una por cada actividad).</li>
<li>Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales.</li>
<li>Tenga a bien señalar, con máxima claridad, qué auxiliar reviste la categoría de "ayudante alumno"</li>
<li>Exámenes finales: establecer con claridad los nombres de los docentes autorizados para la carga en SIU GUARANÍ de notas de exámenes finales</li>
</ul>
<p>Adjuntamos planilla modelo y el link del Calendario Académico 2020, aprobado por el Consejo Directivo en su Sesión Ordinaria Nº61.</p>
<p><a href="https://www.agro.unlp.edu.ar/sites/default/files/paginas/calendario_academico_2020_modificado_22_nov.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.agro.unlp.edu.ar/sites/default/files/paginas/calendario_academico_2020_modificado_22_nov.pdf</a></p>
<p><em>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse<span> </span></em><strong><em><u>antes del 22/06/2020</u></em><em>,</em></strong><em><span> </span>a esta dirección de correo.</em></p>
<p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
Agradeciendo su colaboración, saludamos a Usted muy atentamente.</div>
</div>
</div>
<div> </div>
<div> </div>
<div> </div>
<div>Dirección de Enseñanza</div>

</body></html>