<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Estimadx Docente,</p>
<p>Esperamos se encuentre bien. Le recordamos que el día 01/12/2021 vence el plazo para la entrega de la planificación, correspondiente al Primer Cuatrimestre 2021.</p>
<p>En caso que Usted haya realizado el envío de su planificación, le rogamos desestime este correo.</p>
<p>Adjuntamos el correo enviado el 18/11/2021.</p>
<p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
<p>Cordiales saludos,</p>
<p>-------- Mensaje Original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Planificación Primer Cuatrimestre 2021. Horarios, Parciales, Finales, Consultas</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>18.11.2020 01:45</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">De:</th>
<td>dirense <dirense@agro.unlp.edu.ar></td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>todos <todos@listas.agro.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p><a href="#NOP">Estimad@</a> Docente,</p>
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<p>Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de solicitarle información a ser utilizada en el marco de la planificación de las actividades correspondientes al Primer Cuatrimestre 2021.</p>
<p>Dado el incierto escenario sanitario que nos depararán los primeros meses del próximo año, nuestra Facultad ha decidido propiciar la continuidad de la virtualidad, en el desarrollo de las actividades académicas. El habitual pedido de planificación no antagoniza con este contexto sino, por el contrario, resulta fundamental para la estructuración de la primera parte del ciclo académico.</p>
<p><em>Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla que se adjunta y completarla<span> </span></em><strong><em><u>para cada una de las asignaturas de las que sea responsable (obligatorias y optativas)</u></em></strong><strong><em>.</em></strong></p>
<p>Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p>
<ul>
<li>Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada (SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas estudiantiles.</li>
<li>En caso que los cursos dictados difieran para una y otra carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente (respetando la consigna de una comisión por casillero).</li>
<li>La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2", "3"....etc.</li>
<li>Lxs responsables de las Actividades Optativas comprendidas en Cursos, Seminarios y Talleres deberán completar la presente planilla (una por cada actividad).</li>
<li>Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales.</li>
<li>Tenga a bien señalar, con máxima claridad, qué auxiliar reviste la categoría de "ayudante alumno"</li>
<li>Exámenes finales: establecer con claridad los nombres de los docentes autorizados para la carga en SIU GUARANÍ de notas de exámenes finales</li>
</ul>
<p>Adjuntamos planilla modelo y Calendario Académico 2021 con dictamen favorable de la Comisión de Enseñanza.</p>
<p><em>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse<span> </span></em><strong><em><u>antes del 01/12/2020</u></em><em>,</em></strong><em><span> </span>a esta dirección de correo.</em></p>
<p>Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p>
Agradeciendo su colaboración, saludamos a Usted muy atentamente.</div>
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</body></html>