<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;">
<div dir="auto" style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;">
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;">Estimadx Docente,</span></p>
<div>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;">Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de solicitarle información a ser utilizada en el marco de la planificación de MEDIO TÉRMINO (Primer Cuatrimestre 2021).</span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;">Reiteramos que el habitual pedido de planificación no antagoniza con el actual contexto sino, por el contrario, resulta fundamental para la estructuración del ciclo académico.</span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;"><em>Por esta razón, sugerimos a Usted dedique unos minutos al repaso del Calendario Académico 2021. En esta ocasión, deberá presentar la planificación correspondiente a aquellas asignaturas (optativas u obligatorias) que han de comenzar a partir mes de mayo, y cuya planificación </em><em>NO HUBIERA PRESENTADO AÚN PARA EL PRESENTE CICLO. En caso que Usted, HUBIERA PRESENTADO LA PLANIFICACIÓN EN EL PASADO MES DE DICIEMBRE, NO DEBERÁ HACERLO NUEVAMENTE.</em></span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;"><em>En esta oportunidad, para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla que se adjunta y completarla <strong><u>para cada una de las asignaturas de las que sea responsable (obligatorias y optativas)</u>.</strong></em></span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;">Rogamos LEER, ATENTAMENTE, las siguientes consideraciones:</span></p>
<ul style="margin-bottom: 0in;" type="disc">
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada (SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas estudiantiles.</span></li>
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">En caso que los cursos dictados difieran para una y otra carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente (respetando la consigna de una comisión por casillero).</span></li>
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2", "3"....etc.</span></li>
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">Lxs responsables de las Actividades Optativas comprendidas en Cursos, Seminarios y Talleres deberán completar la presente planilla (UNA POR CADA ACTIVIDAD).</span></li>
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">Poner énfasis en el detalle de los exámenes parciales (en caso que los hubiera).</span></li>
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">Tenga a bien señalar, con máxima claridad, qué auxiliar reviste la categoría de "ayudante alumno"</span></li>
<li class="MsoNormal" style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">Exámenes finales: establecer con claridad los nombres de los docentes autorizados para la carga en SIU GUARANÍ de notas de exámenes finales (en caso que corresponda)</span></li>
</ul>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;">Adjuntamos planilla modelo y Calendario Académico 2021 (<a href="https://www.agro.unlp.edu.ar/sites/default/files/paginas/calendario_academico_2021.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.agro.unlp.edu.ar/sites/default/files/paginas/calendario_academico_2021.pdf</a></span><span style="font-family: Verdana;">)</span><span style="font-family: Verdana;">.</span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;"><em>Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse <strong><u>antes del 27/03/2021</u>,</strong> a esta dirección de correo.</em></span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;"><strong><u>No se admitirán planillas fuera de término</u>.</strong></span></p>
<p style="margin-right: 0in; margin-left: 0in;"><span style="font-family: Verdana;">Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</span></p>
<div style="margin: 0in 0in 0.0001pt;"><span style="font-family: Verdana;">Agradeciendo su colaboración, saludamos a Usted muy cordialmente.</span></div>
</div>
</div>
</div>
<div style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;"> </div>
</body></html>