<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"></head><body style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;" class=""><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;"><a href="https://webmail2.agro.unlp.edu.ar/correo/?_task=mail&_caps=pdf%3D1%2Cflash%3D0%2Ctiff%3D0%2Cwebp%3D1&_uid=1903&_mbox=Sent&_search=b1e2ec8325f54ed60454baee3472a22c&_action=show#NOP" class="">Estimad@</a> Docente,</p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;">Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a los efectos de solicitarle, en caso que resulte procedente, remita a esta dirección de ocrreo, la planificación de aquella asignatura optativa (Curso, Seminario, Taller), curso intensivo o asignatura obligatoria, cuyo inicio sea coincidente con fechas cercanas a la mitad de cuatrimestre 2021 (mediados de septiembre) y<b class=""> cuya planificación NO HAYA SIDO ENVIADA CON ANTERIORIDAD</b>.</p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;">En caso que Usted haya enviado, oportunamente, la planificación de las mismas, le rogamos DESESTIME ESTE CORREO.</p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;"><em class="">Para cumplimentar el pedido, deberá acceder a la planilla que se adjunta y completarla <strong class=""><u class="">para cada una de las asignaturas de las que sea responsable</u>.</strong></em></p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;">Rogamos atender las siguientes consideraciones:</p><ul class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;"><li class="">Lxs docentes especificados en los campos "Docentes de la comisión" y "Docentes autorizados para cargar actas de cursada (SIU-GUARANÍ)" serán los evaluados a través de las encuestas estudiantiles. Deberá señalarse el APELLIDO y el NOMBRE de cada docente mencionado.</li><li class="">En caso que los cursos dictados difieran para una y otra carrera, en términos de comisión asignada y/o cupo; tanto las comisiones y/o cupos deberán reflejarse en forma independiente (respetando la consigna de una comisión por casillero).</li><li class="">La información detallada es POR COMISIÓN. Por lo tanto, en la columna "Número de Comisión" deberá consignarse la numeración ordinal de las mismas, verbigracia: "1", "2", "3"....etc.</li><li class="">Tenga a bien señalar, con máxima claridad, qué auxiliar reviste la categoría de "ayudante alumno”</li></ul><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;"><em class="">Los datos precedentemente solicitados deberán enviarse <strong class=""><u class="">antes del 04/09/2021</u>,</strong> a esta dirección de correo.</em></p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;"><em class="">NO SE ADMITIRÁN PLANIFICACIONES FUERA DE TÉRMINO.</em></p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;">Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.</p><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;">Agradeciendo su colaboración, saludamos a Usted muy atentamente.</p><div class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;"> <br class="webkit-block-placeholder"></div><p class="" style="font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px;">Dirección de Enseñanza</p></body></html>