<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 11pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><strong><span>Comisión de Trabajo Final de Carrera </span></strong></p>
<p><strong><span>A toda la comunidad de la FCAyF</span></strong></p>
<p>Estimada comunidad, queremos recordarles que el reglamento del Trabajo de Final de Carrera fue modificado en la Sesión Ordinaria N° 71 del CD, de fecha 14 de julio y entró en vigencia desde su Resolución el 9 de agosto del corriente año.</p>
<p><span>Por eso, es importante que <strong>las presentaciones de proyectos de trabajos finales que se realicen desde ahora se ajusten a la nueva reglamentación</strong>, ya que la misma tiene diferencias respecto de la anterior.</span></p>
<p><span>Las diferencias más importantes son:</span></p>
<p><span>*Se modificaron las modalidades previstas para la realización del Trabajo Final de Carrera.</span></p>
<p><span>* Se ajustaron los formatos para la elevación tanto de los <strong>proyectos </strong>como de los <strong>informes finales</strong> según cada modalidad.</span></p>
<p><span>* Se incorporó la posibilidad de elevar, junto con el aval del proyecto, <strong>la sugerencia de</strong> <strong>evaluadores </strong>para el mismo, teniendo en cuenta de que cumplan con los requisitos previstos por la reglamentación.</span></p>
<p><span>* En la <strong>modalidad dúo</strong> es imprescindible que, en el plan de trabajo, se distinga claramente <strong>qué</strong> <strong>actividades realizará cada integrante</strong> del Trabajo Final.</span></p>
<p><span>Por tal motivo, solicitamos tengan a bien descargar la nueva reglamentación, su cuidadosa lectura, ya que todo trámite de proyecto de trabajo final que ingrese será tratado bajo esta nueva reglamentación. </span></p>
<p><span>(<a href="https://www.agro.unlp.edu.ar/sites/default/files/paginas/res_cd_no_115_anexo_i_ii_y_iii_modificacion_del_reglamento_de_trabajo_final_de_carrera-1.pdf">https://www.agro.unlp.edu.ar/sites/default/files/paginas/res_cd_no_115_anexo_i_ii_y_iii_modificacion_del_reglamento_de_trabajo_final_de_carrera-1.pdf</a> )</span></p>
<p><strong><span>Los trabajos finales iniciados con anterioridad a la mencionada modificación se mantienen con la reglamentación anterior. No obstante, se invita a realizar los informes finales con la estructura propuesta en la nueva reglamentación según la modalidad elegida, ya que esta más clara. Igualmente se recomienda a los y las evaluadores ser criteriosos/as con las observaciones en cuanto al formato de los informes</span></strong><span>.</span></p>
<p><span>Esperamos contribuir con una mejor realización de los trabajos finales de carrera.</span></p>
<p><span>Saludamos atentamente,</span></p>
<p>María Eugenia Sánchez de la Torre</p>
<p>Cecilia Seibane</p>
<p>Gustavo Acciaresi</p>
<p>Matilde Mur</p>
<p>Valeria Mizrahi</p>
<p>Esteban Abbona</p>
<p><br /></p>
<p><br /></p>
<div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Ing. Agr. Lorena Mendicino<br /> Secretaria de Asuntos Académicos<br /> Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales<br /> Universidad Nacional de La Plata</div>
</div>
</body></html>