[Todos] COMO HACER LISTADO DE ASISTENTES EN WEBEX

FERNANDA JULIA GASPARI gasparifernanda en gmail.com
Dom Jun 21 11:36:37 ART 2020


Estimados colegas de la FCAF y usuarios de Webex
Les escribo para comentarles algo que les puede servir para contar
asistencia en las reuniones con Webex.
Después de la charla del viernes, me quedó pendiente mostrarles de dónde se
puede obtener este listado, que encontré en el Help de Webex. La forma
correcta de hacerlo es desde el listado que se despliega en su sala
personal (debajo de su icono personal, arriba a la derecha de la pantalla
de Webex), y en la lista está anteúltimo, arriba de *cerrar sesión.* Esta
genera un archivo con extensión cvs y luego lo pueden abrir con Excel, para
cada una de sus reuniones.
Sino, lea a continuación
Saludos cordiales y feliz dia del padre a quien corresponda!!
FERNANDA

Puede descargar el informe de atención de los participantes para poder ver
quién estaba prestando atención durante su evento.
1

Para generar un informe de atención de los participantes, vaya a mi Webex > Mis
informesy, a continuación, seleccione Informe de asistencia ubicado en
el encabezado
eventos de Webex .
2

Introduzca el ID de evento y haga clic en Exportar informe de detalles.



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Ing. Forestal Mg.Sc. Dra. FERNANDA JULIA GASPARI
Profesora Adjunta Ordinaria de la Cátedra de Manejo de Cuencas Hidrográficas
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - Universidad Nacional de La
Plata
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