[Secretaría Investigaciones]Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante Memorando N°31/21

Investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Lun Abr 5 13:37:58 ART 2021


.
Estimados/as,

En esta oportunidad les compartimos la información con respecto al 
Memorando N° 31/21 de /incorporación de integrantes y
cambios de colaborador a integrante/ en proyectos de investigación, a 
partir del 1/1/2021.

Se encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS hasta el día miércoles 5 
de mayo del corrientepara realizar dichos trámites.

Les recordamos que para los trámites de bajas y cambios de dedicaciones 
horarias el sistema permanecerá habilitado en forma permanente.

Los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, 
incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021, debido a que el proceso 
de acreditación ha finalizado. Por este motivo,se deja aclarado que no 
habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de 
colaborador a integrante durante el año 2021.

No se recibirán planillas directamente de los Directores de los proyectos.
Las planillas deberán contar con la firma escaneada de los interesados.
Fecha limite para la entrega en esta Secretaria hasta el día Lunes 10 de 
mayo del corriente.

Los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para 
realizar el alta de un integrante en otro proyecto se recibirán antes 
del cierre del sistema, para poder concluir el trámite y dar la 
posibilidad de realizar la incorporación a través del sistema 
Webproyectos dentro del plazo establecido.

*Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web 
y se eleva desde esta Secretaria  la versión digital de la planilla, con 
**las firmas escaneadas correspondientes. No se aceptarán planillas 
manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”. *
*
*
*El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato 
SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca. 
En el caso que no sea becario y sea tesista, deberá adjuntar constancia 
que está cursando la maestría/doctorado. Es de suma importancia en los 
trámites de alta integrante/colaborador que el investigador interesado 
ingrese al sistema SIGEVA UNLP, y complete los items "Lugar de Trabajo" 
y "Otros antecedentes-Curriculum Vitae", en este último caso deberá 
adjuntar un archivo correspondiente al CV (puede ser el mismo que genera 
el sistema **SIGEVA). *
*
**PROCEDIMIENTO RESUMEN:*
1- El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios 
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución estará habilitado 
hasta el día 5 de mayo de 2021.
2- El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de 
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución permanecerá habilitado 
durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
3- Finalizada la carga, cada Director deberá remitir la versión digital 
de la planilla que genera el sistema a  esta Secretaría 
(investigaciones en agro.unlp.edu.ar 
<mailto:investigaciones en agro.unlp.edu.ar>), con las correspondientes 
firmas escaneadas (deben constar las firmas del Director y de los 
integrantes involucrados).
4- La fecha Límite para la entrega de la planilla digital es el lunes 10 
de Mayo del corriente año
5- La documentación digital correspondiente a las bajas y cambios de 
dedicaciones horarias podrán elevarse durante todo el año.


saludos cordiales
Mariana
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20210405/1236d564/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Investigaciones