[Secretaría Investigaciones]SUBSIDIO AUTOMÁTICO 2021

Investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Mie Jun 23 09:30:45 ART 2021


Estimad en s docentes/investigadores

*SUBSIDIO AUTOMATICO 2021.-
*

*Los subsidios 2021 ya han sido depositados en nuestra Facultad. A 
continuación se describien los requisitos y condiciones a tener en cuenta.*

*POE FAVOR LEER ATENTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!
*

-

_/*SOLICITUD O RENDICION DE SUBSIDIOS DE FORMA VIRTUAL Y EN FORMA 
ORIGINAL:*/_

**

-*VENCIMIENTO DE PLAZOS PARA LA RENDICION: un año a partir de la fecha 
de depósito del subsidio.-( fecha de depósito 22/06/2021)*

**

**

-*PARA HACER USO DEL SUBSIDIO 2021 DEBERAN TENER RENDIDO EL SUBSIDIO 
2019, DE LO CONTRARIO NO PODRAN UTILIZAR EL DINERO.-*

**

*REINTEGRO:*

Presentar nota de pedido de reintegro (con detalle de fecha, monto, 
proveedor, número de factura, cuit del proveedor, dado que a veces no se 
lee y son datos importantes para la carga)

Escanear y adjuntar las facturas (cumplimentando todos los requisitos 
solicitados para la presentación habitualmente).

Nota de autorización y Cédula de vehículo utilizado (en caso de 
corresponder).

Todo esto en forma virtual deberá ser enviado a la Secretaria de 
Investigación (Mariana Marasas) para su autorización (como habitualmente 
se hace en forma presencial), la cual nos remite lo presentado si esta 
en condición.

En caso de ser la primera rendición, presentar el presupuesto ajustado 
al monto otorgado y luego en cada reintegro deberán presentar copia del 
mismo. Tener en cuenta que solo se puede transferir un 40% del total del 
subsidio entre incisos.-

Una vez presentado todo en forma virtual, deberá presentar todo en 
formato original en sobre cerrado dirigido a la Directora Económico 
Financiera Fridman Gabriela en INTENDENCIA DE LA FACULTAD de Lunes a 
viernes en el horario de 8 a 18hs

*POR SISTEMA DE COMPRAS:*

Todo gasto que supere los tres mil pesos ( $3.000,00) deberá ser 
tramitado por el sistema de compras y contactándose con el departamento 
de compras al mail: marina.chopita en agro.unlp.edu.ar

*TENER EN CUENTA *

TODAS LAS FACTURAS DE /REINTEGRO/ DEBERAN TENER FECHA POSTERIOR A LA 
FECHA DE DEPOSITO DEL SUBSIDIO.- ( depositado el 22/06/2021)

EL PERIODO DE RENDICION DEL SUB.INV.2021 ES DE UN AÑO A PARTIR DE LA 
FECHA EN QUE SE DEPOSITO EL MISMO .-( depositado el 22/06/2021)

  SALUDOS CORDIALES

-- 
Dra. Mariana Marasas
Secretaria de Investigaciones Científicas
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.
UNLP
Calle 60 y 119. La Plata (1900) CC.30
Te.: 0221 4236758 int.455

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20210623/1eda2025/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: requisitos rendición 2021.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 28918 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20210623/1eda2025/attachment-0001.docx>


Más información sobre la lista de distribución Investigaciones