[Secretaría Investigaciones] INFORMES 2021 DE PROYECTOS I+D y PPID

Investigaciones investigaciones en agro.unlp.edu.ar
Mar Jun 14 10:35:54 ART 2022


Desde la secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP comunican que *a 
partir del lunes 13 de junio del corriente *estará habilitadoel MÓDULO 
INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP para la presentación de los 
Informes2020-2021de ProyectosI+D yPPID (Convocatorias2019 y2020).

El sistemaestaráhabilitadodeacuerdoal siguientecronograma:


  Informes Reducidos:hastaellunes 11dejulio de2022.


  Informes Bienales:hastaelmartes12dejuliode2022.


  InformesFinales:hastaelmiércoles13dejuliode2022.

*No se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el 
procedimiento para laconfección ypresentación de los mismos eselsiguiente:*

1.LosDirectoresdeberándescargardelapáginawebdelaSecretaríadeCienciay 
Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes 
(incluido el Director), laPlanilla de Informe Final del Director (en el 
caso de informes finales) y el Manual delDirector(Módulo de Informe 
deProyectos),para operarelsistema.

2.Cada Director deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO 
INFORMESdel sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las 
planillas individuales delos integrantes (incluido el Director) y/o la 
planilla de informe final del Director debidamentefirmadas,según 
corresponda altipo deinforme.

*_Aclaración:_***lasplanillasdeberánsubirsealsistemaunavezfirmadasporelDirectorylos 
integrantes debido a que no se solicita presentaciónpapel.

3.LosDirectoresdeberánenviarala*Secretaríade nuestra 
Facultad**ú**nicamente *la foja (versión digital) correspondiente al 
*Punto 5 del formularioSIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE 
DEL DIRECTOR”) *en lacual conste su firma (la deberán enviar al mail 
investigaciones en agro.unlp.edu.ar). /En el caso que la evaluación de 
algún integrante sea“nosatisfactoria”deberá contaridefectiblemente con 
la firma del mismo/.

PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES (las planillas 
dependerándeltipo de informe apresentar)

* InicioProyecto*


	

*Tipo Informe*

*I+DInicio*2017ó2019

y*finaliza*2021

* PPID Inicio*2019 y*finaliza*2021

	

**

*INFORMEFINAL*

*I+D Inicio *2018 ó 2020y*NOfinaliza*2021

* PPID Inicio*2020 y*NOfinaliza*

2021

	

**

**

*INFORMEBIENAL*

*I+DInicio*2017,2019ó2021

y*NOfinaliza*en2021

	

*INFORMEREDUCIDO*

*I+D Inicio*2022

* PPIDInicio*2022

* PPIDInicio*2021

* PPID Inicio*2019 y*finaliza*en2022 (*no finaliza *2021 )

	

**

**

**

*NOINFORMA*

**

* IMPORTANTE:*

**-Los directores deberán informar únicamente la producción relacionada 
con el proyecto yno deberán presentarinformaciónduplicada (VerítemC del 
InstructivoGeneral).

-En el caso de los Informes Finales, el director del proyecto debe 
completar su informeindividual (Planilla de Informe Individual de los 
integrantes incluido el director) y el 
informefinaldelproyecto(PlanilladeInformeFinaldeldirector),enelcualdeberáinformardesde 
elinicio hasta la finalización del proyecto.

-Seconsiderarápresentadoelinformedecadaintegrantecuando:

·EstéinformadoyevaluadoporeldirectorenelformularioSIGEVAyhaya presentado 
su informe individual(Informes Finales y Bienales).

·EstéinformadoyevaluadoporeldirectorenelformularioSIGEVA(Informes Reducidos)

·Encasodenopresentarelinformedeacuerdoaloindicadoprecedentementese dará 
de baja el integrante.

-Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del 
periodo de lospresentes informes (2020-2021) deben presentar el informe 
correspondiente a los mesestrabajados yeldirectordebe evaluarlos.

-Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2022 aparecen incluidos 
entre los miembrosdel equipo y no corresponde que informen (no deben ser 
evaluados por el director ni firmarelformulario SIGEVA).

-Los colaboradores sólo deben realizar su planilla de Informe Individual 
si fueron incluidos yevaluadosporelDirectoren elformulario SIGEVA.

-La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente 
tendrá los 
mismosefectosqueunInforme"NoSatisfactorio".Lacalificaciónde“NoSatisfactorio”podrá 
implicar la baja del Proyecto.

Toda la información referida a la confección de los informes se 
encuentra 
contenidaenelinstructivogeneralqueestádisponibleenlapáginawebdelaSecretaríahttps://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7836 


*LA DOCUMENTACIÓN EN ESTÁ SECRETARÍA SE RECIBIRÁ HASTA EL 14 DE JULIO DE 
2022*

*ADJUNTAMOS LOS ARCHIVOS CON EL LISTADO DE PROYECTOS CON LA INFORMACIÓN 
DE QUE TIPO DE INFORME DEBE REALIZAR CADA GRUPO DE INVESTIGACIÓN.*

  Saludos Cordiales

-- 
Dr.Ariel Vicente
Secretaria de Investigaciones Científicas y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
TE: 423-6760. int. 455
Av.60 y 119- CC:31
(1900)- La Plata. Argentina

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20220614/c17f7a50/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: AGRARIAS PPID 2020.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 13199 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20220614/c17f7a50/attachment-0002.docx>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Para mandar mail informes.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 21406 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/investigaciones/attachments/20220614/c17f7a50/attachment-0003.docx>


Más información sobre la lista de distribución Investigaciones