[Todos] presentación de la solicitud de Incentivos 2014

Secretaría de Investigación Transferencia y Vinculación Tecnológica sityv en agro.unlp.edu.ar
Mie Dic 3 14:32:11 ART 2014


Estimados

Se abrió la carga para presentar las planillas de solicitud de 
incentivos 2014:

La presentación de las solicitudes 2014 debe realizarse vía Web, 
imprimir las misma y *presentar 2 copias en papel debidamente firmadas*, 
en la Secretaría de Investigación, Transferencia y 
VinculaciónTecnológica*de esta Unidad Académica.***

Plazos:

La solicitud de Incentivos estará disponible en la WEB hasta el día 
miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 18 hs.
*La fecha límite de presentación en esta Unidad Académica es el 18 de 
diciembre a las 12Hs.***

*IMPORTANTE:*

  * La inscripción se realizará sólo vía página web. El sistema depende
    de la Secretaría de Políticas Universitarias, cuya URL es
    http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/
  * Las especificaciones referidas a la cumplimentación de la planilla
    se encuentran en el instructivo
  * En los casos en que el docente-investigador no se encuentre en la
    base deberá comunicarse con esta Secretaría.
  * De acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual
    de Procedimientos, *el pago del incentivo se autorizará con relación
    al proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó
    el incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar
    dicho proyecto hasta su finalización* (se recuerda que no está
    permitido cambiar de proyecto).

*ITEMS A TENER EN CUENTA:*

  * Antes de ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla
    a través de la página web es conveniente descargar y consultar el
    instructivo correspondiente.
  * Si el docente investigador ingresa por primera vez a la solicitud de
    incentivos debe registrarse.
  * Si ha utilizado el sistema el año anterior, deberá ingresar con su
    CUIL y la contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el
    apartado "Olvidó su contraseña").

  * El sistema no permite modificar la categoría, dedicación docente y
    dedicación a la investigación, en caso necesario deberá hacerlo
    manuscrito en la copia papel.
  * Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
    correspondientes al 01/01/2014.
  * Si en el cuadro de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o
    SEMIEXCLUSIVA-1 significa que el investigador está adherido al Art.
    25 inciso a) -- Art. 40 inciso g) y cobra como EXCLUSIVA.
  * Con respecto al proyecto por el cual se solicita incentivos se debe
    proceder a elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso
    de participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos para
    el cobro de incentivos.

  * No se puede cambiar de proyecto de una convocatoria a otra, hasta la
    finalización del mismo.
  * Actividad docente: controlar las materias y los códigos
    correspondientes. Recordar el cumplimiento de *120 horas anuales *en
    la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
  * Los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes
    de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el
    1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
  * Cargos de gestión: sólo deben declarar si son Rector, Vice-rector,
    Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está el cargo de
    Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario y luego
    realizar la aclaración en la copia papel.

*En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido 
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:*

 1. Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin
    dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe
    presentar:
    - copia del proyecto con la certificación de acreditación
    correspondiente.
    - Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en
    la que se desarrolla el proyecto).
 2. b)  En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para
    tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):
    - copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la
    Unidad Académica.
    - Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al
    Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
    integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo
    docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen),
    período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina,
    palabras clave, resumen.
    - Deben cumplir las normas de acreditación de la UNLP

Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamemte

-- 
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación, Transferencia y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20141203/95c99479/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos