[Todos] RECORDATORIO presentación de la solicitud de Incentivos 2014
Secretaría de Investigación Transferencia y Vinculación Tecnológica
sityv en agro.unlp.edu.ar
Jue Dic 11 17:01:28 ART 2014
Estimados
Se abrió la carga para presentar las planillas de solicitud de
incentivos 2014:
La presentación de las solicitudes 2014 debe realizarse vía Web,
imprimir las misma y *presentar 2 copias en papel debidamente firmadas*,
en la Secretaría de Investigación, Transferencia y
VinculaciónTecnológica*de esta Unidad Académica.***
Plazos:
La solicitud de Incentivos estará disponible en la WEB hasta el día
miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 18 hs.
*La fecha límite de presentación en esta Unidad Académica es el 18 de
diciembre a las 12Hs.***
*IMPORTANTE:*
* La inscripción se realizará sólo vía página web. El sistema depende
de la Secretaría de Políticas Universitarias, cuya URL es
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/
* Las especificaciones referidas a la cumplimentación de la planilla
se encuentran en el instructivo
* En los casos en que el docente-investigador no se encuentre en la
base deberá comunicarse con esta Secretaría.
* De acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual
de Procedimientos, *el pago del incentivo se autorizará con relación
al proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó
el incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar
dicho proyecto hasta su finalización* (se recuerda que no está
permitido cambiar de proyecto).
*ITEMS A TENER EN CUENTA:*
* Antes de ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla
a través de la página web es conveniente descargar y consultar el
instructivo correspondiente.
* Si el docente investigador ingresa por primera vez a la solicitud de
incentivos debe registrarse.
* Si ha utilizado el sistema el año anterior, deberá ingresar con su
CUIL y la contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el
apartado "Olvidó su contraseña").
* El sistema no permite modificar la categoría, dedicación docente y
dedicación a la investigación, en caso necesario deberá hacerlo
manuscrito en la copia papel.
* Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
correspondientes al 01/01/2014.
* Si en el cuadro de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o
SEMIEXCLUSIVA-1 significa que el investigador está adherido al Art.
25 inciso a) -- Art. 40 inciso g) y cobra como EXCLUSIVA.
* Con respecto al proyecto por el cual se solicita incentivos se debe
proceder a elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso
de participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos para
el cobro de incentivos.
* No se puede cambiar de proyecto de una convocatoria a otra, hasta la
finalización del mismo.
* Actividad docente: controlar las materias y los códigos
correspondientes. Recordar el cumplimiento de *120 horas anuales *en
la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
* Los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes
de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el
1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
* Cargos de gestión: sólo deben declarar si son Rector, Vice-rector,
Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está el cargo de
Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario y luego
realizar la aclaración en la copia papel.
*En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:*
1. Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin
dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe
presentar:
- copia del proyecto con la certificación de acreditación
correspondiente.
- Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en
la que se desarrolla el proyecto).
2. b) En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para
tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):
- copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la
Unidad Académica.
- Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al
Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo
docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen),
período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina,
palabras clave, resumen.
- Deben cumplir las normas de acreditación de la UNLP
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamemte
--
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación, Transferencia y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20141211/3fff909a/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Todos