[Todos] Solicitud de Incentivos 2016

Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica sityv en agro.unlp.edu.ar
Lun Dic 12 10:38:22 ART 2016


Estimados,

Remitimos información referida a la Solicitud de Incentivos 
correspondiente al año 2016

La planilla de Solicitud de Incentivos estará disponible en la página 
web **hasta el día miércoles 21 de diciembre* a las 18 horas.

La presentación de las solicitudes 2016*impresas* debe realizarse en las 
respectivas Unidades Académicas *hasta el jueves 29 de diciembre*.

Se adjunta Instructivo.

**IMPORTANTE: Para aquellos docentes investigadores que obtuvieron Categoría V por primera vez en el marco de Proceso de Categorización 2014-2015 se otorgará un plazo especial para realizar su solicitud de
incentivos, que se comunicará oportunamente.... [1]

*ITEMS A TENER EN CUENTA:*

  * La inscripción se realizará sólo vía página web.
  * Antes de ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla
    a través de la página web es conveniente descargar y consultar el
    instructivo correspondiente.
  * Si ha utilizado el sistema el año anterior, deberá ingresar con su
    CUIL y la contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el
    apartado “Olvidó su contraseña”).
  * Si el docente investigador ingresa por primera vez a la solicitud de
    incentivos debe registrarse.
  * En los casos en que el docente-investigador no se encuentre en la
    base deberá comunicarse con esta Secretaría.
  * De acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual
    de Procedimientos,*el pago del incentivo se autorizará con relación
    al proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó
    el incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar
    dicho proyecto hasta su finalización*(se recuerda que no está
    permitido cambiar de proyecto).
  * Con respecto al proyecto por el cual se solicita incentivos se debe
    proceder a elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso
    de participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos para
    el cobro de incentivos.
  * Los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes
    de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el
    1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
  * Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
    correspondientes al 01/01/2016.
  * El sistema no permite modificar la categoría, dedicación docente y
    dedicación a la investigación, en caso necesario deberá hacerlo
    manuscrito en la copia papel.
  * Si en el cuadro de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o
    SEMIEXCLUSIVA-1 significa que el investigador está aherido al Art.
    40 inciso g) y cobra como EXCLUSIVA.
  * Actividad docente: controlar las materias y los códigos
    correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en
    la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
  * Cargos de gestión: sólo se deben declarar si son Rector,
    Vice-rector, Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está
    el cargo de Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario y
    luego realizar la aclaración en la copia papel.

*En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido 
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:*

*a)*Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin 
dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe presentar:

  * copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
  * Código del proyecto en el Programa de Incentivos.
  * Planilla con los datos de Director e integrantes del proyecto
    (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y
    dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de
    ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave,
    resumen.
  * Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la
    que se desarrolla el proyecto).

*b)*En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal 
fin (ANPCYT, CONICET, etc.):

  * copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la
    Unidad Académica.
  * Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al
    Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e
    integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo
    docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen),
    período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina,
    palabras clave, resumen.
  * Deben cumplir las normas de acreditación de la UNLP


Links:
------
[1] http://secyt.presi.unlp.edu.ar/http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014
  

http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5014

________________________________________________________

Está subscripto a las notificaciones de las novedades publicadas
en el Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la Universidad Nacional de La Plata.
Para desuscribirse, por favor envíe un mail a
webcyt en presi.unlp.edu.ar



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20161212/695e15a9/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: instructivo_sitio_web_2016.pdf
Type: application/pdf
Size: 1373755 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20161212/695e15a9/attachment-0001.pdf>


Más información sobre la lista de distribución Todos