[Todos] Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos

Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica sityv en agro.unlp.edu.ar
Jue Mar 23 11:45:05 ART 2017


    Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos

Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a 
través del cual se realizan los trámites de incorporación de 
integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes 
y/o cambios de dedicación horaria en proyectos de investigación, para 
los siguientes casos:

*Bajas de integrantes:*

  * Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con
    excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se
    encuentran en proceso de acreditación.
  * El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar
    bajas en el año en curso.

*Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:*

  * Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de
    los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se encuentran
    en proceso de acreditación.
  * *El sistema estará habilitado hasta el día viernes 28 de abril de
    2017 a las 18 horas.*

*PRESENTACION IMPRESA*

  * *Incorporación de Integrantes*
    Fecha limite para presentar en esta Secretaria la Planilla papel
    impresa debidamente firmada: *4 de mayo de 2017*
  * *Baja de Integrantes*
    Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad
    Académica

*IMPORTANTE:*
Los trámites sólo*se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y 
la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta 
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las 
firmas correspondiente*s. No se aceptarán planillas manuales ni 
planillas con la leyenda “vista preliminar”.

*PROCEDIMIENTO RESUMEN:*

  * El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
    dedicaciones horarias en proyectos en ejecución permanecerá
    habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
  * El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
    cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con
    excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017) estará
    habilitado hasta el día 28 de abril de 2017 a las 18 horas .
  * *Con respecto al acceso al sistema:*
    –> Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios
    Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y
    Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber
    utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”).
    –> Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de
    Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y
    Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”,
    debe usar la contraseña de este sitio.
    –> Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas
    mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.
  * Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del
    sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada
    (deben constar las firmas del Director y de los integrantes
    involucrados).

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a 
integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicación horaria se 
realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las 
Unidades Académicas son los referidos a:

  * Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las
    causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el
    desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia
    de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser
    integrante del proyecto).

*IMPORTANTE:* con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en 
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no 
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada 
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y 
no puede solicitar incentivos por otro proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, 
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: 
*proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar*

En la pagina de SCyT de UNLP se encuentra disponible el Manual de Usuario*
*

Saludos cordiales

-- 
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20170323/e4f28f0d/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos