[Todos] Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
sityv en agro.unlp.edu.ar
Jue Mar 23 11:45:05 ART 2017
Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos
Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a
través del cual se realizan los trámites de incorporación de
integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes
y/o cambios de dedicación horaria en proyectos de investigación, para
los siguientes casos:
*Bajas de integrantes:*
* Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con
excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se
encuentran en proceso de acreditación.
* El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar
bajas en el año en curso.
*Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:*
* Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de
los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se encuentran
en proceso de acreditación.
* *El sistema estará habilitado hasta el día viernes 28 de abril de
2017 a las 18 horas.*
*PRESENTACION IMPRESA*
* *Incorporación de Integrantes*
Fecha limite para presentar en esta Secretaria la Planilla papel
impresa debidamente firmada: *4 de mayo de 2017*
* *Baja de Integrantes*
Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad
Académica
*IMPORTANTE:*
Los trámites sólo*se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y
la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondiente*s. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda “vista preliminar”.
*PROCEDIMIENTO RESUMEN:*
* El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución permanecerá
habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
* El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con
excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017) estará
habilitado hasta el día 28 de abril de 2017 a las 18 horas .
* *Con respecto al acceso al sistema:*
–> Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y
Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber
utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”).
–> Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de
Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y
Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”,
debe usar la contraseña de este sitio.
–> Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas
mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.
* Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del
sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada
(deben constar las firmas del Director y de los integrantes
involucrados).
Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicación horaria se
realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las
Unidades Académicas son los referidos a:
* Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las
causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el
desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia
de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser
integrante del proyecto).
*IMPORTANTE:* con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y
no puede solicitar incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:
*proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar*
En la pagina de SCyT de UNLP se encuentra disponible el Manual de Usuario*
*
Saludos cordiales
--
Dra. Mariana Marasas
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Facultad de Cs. Agrarias y Forestales
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 119 S/N, La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 423-6758 # 445
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20170323/e4f28f0d/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Todos