[Todos] Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante en proyectos
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
sityv en agro.unlp.edu.ar
Mar Feb 20 09:44:58 ART 2018
Estimados
Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS
a través del cual se realizan los trámites de incorporación de
integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de
integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:
*Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias:*
* Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con
excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales
se encuentran en proceso de acreditación.
* El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para
realizar bajas en el año en curso.
*Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a
integrante:*
* Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales se
encuentran en proceso de acreditación.
* El sistema estará habilitado hasta el día viernes 13 de abril de
2018 a las 18 horas.
*PRESENTACION IMPRESA*
*Incorporación de Integrantes y cambios de colaborador a integrante*
Fecha:*16 de abril es la secretaría*
*Baja de Integrantes*
Fecha: Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad
Académica
*IMPORTANTE:*
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía
web y la Secretaría de Investigaciones de la Facultad eleva a Ciencia y Técnica
la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda “vista preliminar”.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato
SIGEVA UNLP.
*PROCEDIMIENTO RESUMEN:*
* El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2018) permanecerá
habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año
en curso).
* El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución
(con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018)
*estará habilitado hasta el día viernes 13 de abril de 2018 a las 18 horas .*
Con respecto al acceso al sistema:
-> Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y
Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber
utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”).
-> Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de
Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios
Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de
Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio.
-> Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados
en los ítems anteriores, debe registrarse.
* Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla
del sistema y entregarla a la Secretaría de Investigsaciones, debidamente
firmada (deben constar las firmas del Director y de los
integrantes involucrados).
*Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias se
realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.*
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de
las Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores
y Codirectores, *los cuales deben incluir nota con las causales y
justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación* en caso de no ser
integrante del proyecto.
*IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización
y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.*
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente
dirección: proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar
________________________________________________________
Saludos cordiales
Mariana
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20180220/490922d5/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Todos