[Todos] Instructivo breve para Categorización Docente

Secretaría de Investigación Transferencia y Vinculación Tecnológica sityv en agro.unlp.edu.ar
Lun Feb 2 09:43:56 ART 2015


	

	

	

	


Estimado Docente- Investigador

Para todos los docentes investigadores interesados en el procesos de 
categorización, informamos que:

PARA CONSULTAS Y RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁN DIRIGIRSE 
AL* AULA DE LA BIBLIOTECA 1, DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HORAS. *

LA ENCARGADA SERÁ LA ING. FTAL. EVANGELINA AVOGADRO.

LAS CONSULTAS AL SIGUIENTE**MAIL*: mariana.marasas en agro.unlp.edu.ar *

Le enviamos un instructivo breve, para poder realizar el proceso de 
categorización. Tengan en cuenta que los archivos con las explicaciones 
y los pasos a seguir están en la página de la SyT de la UNLP.

Pasos y consideraciones importantes:

Tener en cuenta colocar el mismo usuario y contraseña para todas las 
cuentas que vaya a crear.

Nota: Quienes tienen cargados sus datos en el SIGEVA UNLP, Si o Si deben 
importar la información al SIGEVA CONICET, para lugar poder pasarlo al 
CVar. Quienes tengan cargada la información en SIGEVA CONICET 
directamente pueden transferir los datos al CVar. Y quienes lo deseen, o 
no tengan información cargada en los SIGEVA, pueden directamente cargar 
toda la información en el CVar.

1) SIGEVA UNLP http://sigeva.unlp.edu.ar/auth/index.jsp

- Ingresar al Rol “Usuario Banco de Datos de Actividades de CyT”

- Cargar información en todas las pestañas que usted desea.

- Una vez finalizada la carga, deberá ir a la pestaña Principal, 
sub-pestaña Compartir Forms. Ahí seleccionar institución CONICET y 
colocar su contraseña.

- El siguiente paso es dirigirse al SIGEVA CONICET.

2) SIGEVA CONICET https://si.conicet.gov.ar/auth/index.jsp

- Ingresar al Rol “Usuario Banco de Datos de Actividades de CyT”

- Para cada formulario y pestaña que usted desea importar del SIGEVA 
UNLP, deberá hacer click sobre IMPORTAR, seleccionar institución UNLP y 
colocar contraseña.

- Una vez importada toda la información, deberá dirigirse a la pestaña 
Principal, sub-pestaña Compartir Forms, seleccionar como institución 
CVar y colocar su contraseña.

- Luego debe dirigirse a la página web de CVar.

3) CVar http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/

- Para importar la información al CVar, debe elegir el Rol “Usuario de 
Currículum Vitae” y repetir el proceso de IMPORTAR, colocando como 
institución CONICET  y su contraseña.

- Luego de haber cargado toda la información, debe volver a ingresar al 
CVar, pero en esta oportunidad seleccionar el Rol “Categorización 
Incentivos 2013”.

-Allí encontrara la pestaña Categ. 2013, la cual contiene 5 sub ítem. 
Esta etapa es fundamental para el proceso de categorización, ya que aquí 
podrá seleccionar si su actividad es resultado de la docencia o de la 
investigación (Consultar la Guía rápida que se adjunta en este mail para 
saber donde cargar los ítems).  También deberá indicar en la sub-pestaña 
Financiamiento de CyT si la actividad desarrollada corresponde a 
proyecto o programa.

- Luego de colocar Guardar, deberá dirigirse a la página web del 
Programa de Incentivos (PI).

En esta etapa, ya no es necesario compartir formulario como en los pasos 
previos.

4) Programa de Incentivos (PI) http://incentivos.siu.edu.ar/

- Una vez que haya ingresado, deberá seleccionar la pestaña Importación, 
Currículum Vitae y hacer click en Importar Datos CVar. El proceso 
llevara unos minutos  y recibirá un mail una vez finalizado. Es 
importante tener en cuenta que la fecha y hora de la última carga que 
usted haga en este proceso deberá coincidir con la versión impresa que 
presenten. Además, podrá cargar o modificar información todas las veces 
que lo crea necesario, teniendo siempre en cuenta de actualizar esta 
carga para que coincida la versión online con la impresa.

- Luego deberá ir nuevamente a la pestaña Importación y en esta 
oportunidad seleccionar Solicitud de Categorización. Completar todo el 
formulario (en caso que no tenga información cargada en el Punto 6.3 
deberá escribir NO CORRESPONDE) y luego deberá ser impresa.

- A la Secretaria de Investigación (en el lugar arriba mencionado: aula 
Bibioteca 1) de la FCAyF, deberá traer 2 copias del CV, 2 copias de la 
solicitud y una constancia de CUIT 
(https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do). 


Nota: deberán presentar los papeles de categorización en la FCAyF, 
aquellos que presenten el cargo docente aquí, sin importar donde tengan 
su último proyecto acreditado.

La solicitud, debe contener la firma del Secretario de Ciencia y Técnica 
de la facultad donde usted tenga el último proyecto acreditado.

Saludos.

Mariana y Evangelina



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20150202/129a633d/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Guia rápida para asociar items de CV de Incentivos en el CVar.doc
Type: application/msword
Size: 127488 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.agro.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20150202/129a633d/attachment-0001.doc>


Más información sobre la lista de distribución Todos